Header AD

Dos Anjos: Soy el mejor peleador de la categoría y voy a demostrarlo de nuevo


Rafael dos Anjos ha hablado de su futuro después de haber perdido su título de los pesos ligeros. Rafael, ha revelado su futuro durante un podcast, en donde informa que ha aprendido de los errores de su derrota y ha realizado cambios personales para su futuro.

La he visto muchas veces, grabe la pelea en televisión, pero no la vi completa. Miro los mejores momentos en internet, cuando eres un peleador y no tienes una buena noche, la consecuencia es que pierdes la pelea. Eddie tuvo una gran noche y yo una mala. Estoy seguro de que soy el mejor peleador de la categoría y lo voy a demostrar de nuevo.

Dijo dos Anjos.


Rafael dos Anjos, se ha convertido en el campeón de la categoría de los pesos ligeros de UFC al dominar a Anthony Pettis y ganar por puntos. En su primera defensa, Donald Cerrone fue noqueado en tan solo 66 segundos, pero en su última pelea fue superado por Eddie Alvarez en su segunda defensa titular.
Dos Anjos: Soy el mejor peleador de la categoría y voy a demostrarlo de nuevo Dos Anjos: Soy el mejor peleador de la categoría y voy a demostrarlo de nuevo Reviewed by Bryan Ax on 6:07 Rating: 5