Header AD

GSP cerca del regreso a UFC, pero afirman que no será en UFC 205


Considerado como uno de los mejores peleadores de los pesos welter en la historia de la UFC, estaría más cerca de regresar que nunca, puesto que estarían próximos a firmar un nuevo acuerdo para que el fenómeno regrese al octágono por primera vez desde que defendiera su título ante Johny Hendricks en 2013.

St-Pierre confirmó que su agente está trabajando en un nuevo contrato con la UFC actualmente y él se ha sometido a pruebas de drogas a través de la USADA (Agencia Estadounidense Antidopaje), que se requiere para todos los combatientes activos en la UFC.

Mi agente está negociando con el UFC, tenían una oferta, hicimos una contraoferta, usted sabe que es cómo va negocio. Y entonces oímos un día después de que el UFC se vendió por $ 4 mil millones de dólares. Así que esperamos por unos días, a ver lo que estaba pasando, ya que incluso algunos de los empleados tenían miedo de perder su trabajo, incluso algunas de las personas de alto rango en el UFC tenían miedo, queríamos asegurarnos de que todo estuviera bien dentro de la UFC y ya después veríamos que pasa.

Dijo GSP.

Debido a que St-Pierre se ha mantenido inactivo durante los últimos tres años, él no se ha sometido a ni una prueba anti dopaje durante el tiempo porque estuvo fuera de acción por lo que tendría que hacerse pruebas que exige la USADA.

Ahora que estamos en negociaciones de nuevo, estoy comenzando con el proceso de las pruebas de la USADA, me siento bien y estoy al tanto de todo lo que suceda, para así poder ser elegible para pelear.


Añadio Georges St-Pierre.

Como parte de la política antidopaje de la UFC con la USADA, los atletas que regresan deben someterse a cuatro meses de pruebas antes de una pelea a menos que haya circunstancias atenuantes que soslayen esa línea de tiempo.
GSP cerca del regreso a UFC, pero afirman que no será en UFC 205 GSP cerca del regreso a UFC, pero afirman que no será en UFC 205 Reviewed by Bryan Ax on 14:31 Rating: 5