Header AD

GSP no le interesa si su regreso es por el campeonato o no


Desde hace algún tiempo se viene rumoreando el posible regreso del ex campeón de los pesos welter, Georges St-Pierre, quien regresara en UFC 206 evento que se realizara en su país Canadá. El propio GSP sigue haciendo crecer los rumores de su regreso, en donde incluso a afirmado que una revancha en contra de Nick Díaz es muy probable.

Mientras se encontraba promocionando su próxima película “Kickboxer” en una entrevista, GSP revelo que su posible regreso a la UFC no tiene nada que ver con recuperar el título que dejo vacante cuando salió de la UFC.

Tomo una pelea a la vez, Si esa pelea es por título que tuve por un largo tiempo no me importa.
Quiero una pelea que me haga crecer, hay peleas que me ayudan a crecer y hay otras que no. Algunos peleadores me desafían a pelea pero yo no podría aceptar si no me ayudan a crecer.
Pelear en contra de Woodley me ayudaría a crecer, porque él es el actual campeón y yo le gano esto podría mejorar mi situación, sin embargo pelear contra el campeón siempre implica un riesgo pero si, una victoria me ayudaría mucho y más frente al campeón.


Dijo GSP.
GSP no le interesa si su regreso es por el campeonato o no GSP no le interesa si su regreso es por el campeonato o no Reviewed by Bryan Ax on 6:31 Rating: 5