Header AD

McGregor: No tengo miedo de ir al suelo con Nate


Cuando Conor McGregor se en la segunda ronda de su pelea con Nate Díaz en el UFC 196, la reacción inmediata fue que el irlandés necesitaba mejorar su pelea en el suelo.

Después de recibir algunos golpes duros en las piernas, McGregor fue derribado y de inmediatamente Díaz procesio a darle una lluvia de puñetazos desde arriba, para evitar los golpes, McGregor rodo sobre su vientre y unos segundos más tarde Nate ya tenía su antebrazo alrededor del cuello de McGregor, para poco segundos después rendirse.

Díaz es un cinturón negro de jiu-jitsu brasileño muy condecorado así que no es una pelea que haya ganado por suerte, pero McGregor dice que la pelea en suelo no tenía nada que ver con qué él se haya rendido rápidamente.

Incluso McGregor ha afirmado que se siente cómodo si se vuelve a dar una pelea en el suelo en su revancha y que no tiene ni un problema con eso.

Estoy seguro de mi jiu-jitsu. Nate es muy hábil en el suelo. No creo que la diferencia entre nosotros en esta lucha fue el jiu-jitsu, creo que fue la durabilidad y resistencia. La experiencia. Yo creo que fue la diferencia.


Dijo McGregor.
McGregor: No tengo miedo de ir al suelo con Nate McGregor: No tengo miedo de ir al suelo con Nate Reviewed by Bryan Ax on 14:33 Rating: 5