Header AD

Overeem cree que CM Punk está cometiendo un error con su debut


Con más de 80 peleas profesionales en las artes marciales mixtas y kickboxing. Alistair Overeem sabe de peleas casi mejor que nadie y sabe lo que ha sido enfrentarse a implacables peleares durante toda su carrera.

Entonces, Porque dice eso acerca de un novato como lo es la ex estrella de la WWE, CM Punk?, quien realizara su debut profesional en el mismo evento donde Overeem tendrá su pelea en contra de Stipe Miocic por el campeonato de la UFC.

De acuerdo con Overeem, CM Punk tendrá un duro despertar una vez que tenga una verdadera pelea en el octágono, porque a pesar de sus buenas intenciones y a su sueño de convertirse en un peleador de vedad, la realidad es muy diferente a como piensa que es.

Estoy totalmente de acuerdo de que es necesario tener estos personajes que dan espectáculo en las peleas para impulsar el deporte.

Dijo Overeem.

Brock Lesnar vino de la WWE, creo que fue muy bueno para este deporte, él es un tipo grande que ha dado muchas buenas peleas, he disfrutado viendo algunas de sus peleas. Así mismo para CM Punk se sepa poniendo mucha atención encima, pero creo que todo eso no va a estar en su favor, la división de los pesos welter es una división muy dura.
Para mí él está cometiendo un error. Él no sabe en lo que se está metiendo. Está hablando de que quiere ponerse a prueba el mismo, esto y lo otro simplemente habla, lo que va a pasar es que va a ser probado pero no le gustara el resultado.


Finalizo Overeem.
Overeem cree que CM Punk está cometiendo un error con su debut Overeem cree que CM Punk está cometiendo un error con su debut Reviewed by Bryan Ax on 6:33 Rating: 5