Header AD

Overeem duda de los salarios millonarios de McGregor


El peso pesado, Alistair Overeem, desconfía totalmente de los sueldos astronómicos que reciben algunos peleadores. En una conferencia de prensa realizada en los Ángeles, Overeem revelo que no cree que peleadores como Conor McGregor o Mayweather, puedan recibir esos salarios de los que tanto presumen.

Mi respeto a Mayweather y Conor, pero espero que ellos me dejen ver su estado de cuenta bancaria. Se puede decir mucho de sus salarios, pero yo no creeré eso hasta que me dejen ver sus cuentas bancarias, para ver el dinero que tanto presume haber ganado en UFC. Siempre pasan cosas así, la gente miente, tratan de engañar a los medios diciendo mentiras, aunque estemos en el siglo 21 pasa eso.

Dijo Overeem.


De acuerdo a lo revelado por la Comisión Atlética de Nevada, McGregor recibió un salario de 9.75 millones de dólares por su pelea en contra de Nate Díaz en el evento estelar de UFC 202, en donde se llevó la victoria por puntos. Salario que Overeem duda que sea verdad.
Overeem duda de los salarios millonarios de McGregor Overeem duda de los salarios millonarios de McGregor Reviewed by Bryan Ax on 6:15 Rating: 5