Header AD

Tyron Woodley explica porque no promociono su pelea en UFC 201


Tyron Woodley atendio a los medios en Marshawn Lynch hace un par de semanas en el día de UFC 201, dijo a la prensa una y otra vez, independientemente de la cuestión, que se iba a demostrar que era el "mejor peso welter en el mundo" en su pelea por el título contra Robbie Lawler.

Woodley terminó haciendo justamente eso en la noche de la pelea y desde entonces ha sido un poco más vocal sobre la falta de promoción para el pay-per-view. De acuerdo con el campeón de peso welter, faltando una semana antes de la pelea era demasiado tarde para empezar la promoción de cualquier evento.

No fue la frustración, era sólo el hecho de que faltaba una semana para que fuera la pelea y yo no quería estar haciendo promociones.

Dijo Woodley Jason Whitlock.

Woodley terminó a Lawler en el primer asalto de su pelea por el título en el Philips Arena en Atlanta. UFC 201 fue el tercer evento de UFC que se celebra en el lugar, sin embargo, a pesar de su popularidad actual de la UFC, no estuvo a la altura para el éxito de sus predecesores. UFC 145 y UFC 88, ambos encabezados por peleas como Rashad Evans, tuvieron al menos 14.000 espectadores en asistencia y puertas de más de $ 2 millones. De acuerdo con los oficiales del UFC, 10.240 aficionados asistieron a UFC 201 con unos ingresos de algo más de un millón de dólares.

Esos acontecimientos, no tienen nada que competir con el UFC 200 o con la revancha de Conor McGregor vs Nate Diaz en el UFC 202.

Ellos tenían el UFC 200, que se prevé que sea el evento más grande de UFC y luego tuvieron la pelea entre Conor y Nate Díaz y yo me sentí como que estábamos realmente en medio de esas dos peleas. Pero creo que mi actuación habla por sí mismo y si se promueve o no todavía me proyecta hacia adelante.


Finalizo Woodley.
Tyron Woodley explica porque no promociono su pelea en UFC 201 Tyron Woodley explica porque no promociono su pelea en UFC 201 Reviewed by Bryan Ax on 14:27 Rating: 5