Header AD

Cyborg muestra las dificultades que paso para recortar el peso


Cris Cyborg ha tenido varios problemas para alcanzar el peso para su pelea en contra de Lina Lansberg. La brasileña ha publicado una foto en su cuenta de instagram en donde se le aprecia dentro de una cámara de calor para así poder reducir el peso que le falta para no sufrir una multa o cualquier otro castigo por pasarse del peso.

A principios de esta semana se revelo que Cyborg necesitaba bajar al menos 11 Kg en cuatro días para poder dar el peso máximo que se le pide para la pelea. En las primeras horas del viernes, la brasileña se comenzó a someter a una técnica especie invernadero lo que aumenta la temperatura de su cuerpo y causa la perdida de líquidos a través del sudor.


Todo el esfuerzo valió la pena, puesto que en el pesaje a puerta cerrada que se celebró, Cyborg dio el peso de 63,9 kg lo que la deja dentro del límite permitido.
Cyborg muestra las dificultades que paso para recortar el peso Cyborg muestra las dificultades que paso para recortar el peso Reviewed by Bryan Ax on 10:34 Rating: 5