Header AD

Entrenador de Ronda afirma que puede pelear por el título en este año


La ex campeona de peso gallo femenino de UFC, Ronda Rousey, puede volver a pelear este año. El entrenador de Ronda Edmond Tarverdyan a sido quien confirmó que la peleadora considera que esta lista para una pelea por el cinturón de su categoría a finales de 2016.

Ronda ha no luchado desde noviembre de 2015, cuando fue derrotada por Holly Holm y perdiera su título. El presidente de UFC, Dana White, dijo a principios de esta semana que consideraba poner a Ronda en un combate contra Amanda Nunes, actual campeona. Según Tarverdyan la posibilidad es de hecho real.

Algunos hablan de su regreso, pero aún no se toma una decisión final. Existe la posibilidad de que su lucha sea por el título a finales de este año, pero no hay nada escrito. Si volvemos este año, volveremos. De lo contrario, sería para el año siguiente. Queremos agradecer a todos los fans por ser tan pacientes.


 Dijo Tarverdyan.
Entrenador de Ronda afirma que puede pelear por el título en este año Entrenador de Ronda afirma que puede pelear por el título en este año Reviewed by Bryan Ax on 10:35 Rating: 5