Header AD

McGregor busca pelear por el título de los pesos ligeros en UFC 205


Conor McGregor no abandona la idea de luchar por el título de peso ligero en UFC 205, un evento que se realizará el 12 de noviembre en Nueva York, en Estados Unidos. El campeón de peso pluma dice encontrarse listo para enfrentar a Eddie Alvarez en el evento.


La información fue dada por varios portales de MMA. A principios de esta semana, surgieron rumores de que McGregor no podía aceptar una pelea en Nueva York porque aún se encontraba recuperándose de una lesión en la pierna, que sufrió en la lucha contra Nate Díaz a finales de agosto. Sin embargo, el irlandés afirma ya haber salido de la lesión y se encuentra con su rutina normal de entrenamiento.

A pesar de su deseo, la lucha entre McGregor y Alvarez no parece darse por el momento. El presidente de UFC, Dana White, confirmó recientemente que khabib nurmagomedov debe ser el oponente de Alvarez en un combate que sucedería en UFC 206 en diciembre.
McGregor busca pelear por el título de los pesos ligeros en UFC 205 McGregor busca pelear por el título de los pesos ligeros en UFC 205 Reviewed by Bryan Ax on 9:10 Rating: 5