Header AD

Michael Johnson sube en el ranking después de su victoria contra Poirier


Las victorias de Michael Johnson y Derek Brunson sobre Dustin Poirier y Uria Hall, respectivamente, causaron cambios significativos en el ranking de UFC. En la categoría Johnson saltó cuatro posiciones y ahora es el sexto del ranking, mientras que Poirier cayó tres y se encuentra en el décimo lugar. Edson Barboza y Donald Cerrone también bajaron un escalón cada uno. El brasileño es el quinto y el 'vaquero' es séptimo. En la división de peso medio, Brunson saltó a Gegard Mousasi y Hall y actualmente ocupa el octavo lugar.

Otro punto a destacar fue Jimmie Rivera, que incluso sin una pelea la semana pasada (que venció a Urijah Faber en UFC 203, el día 10 de este mes) subió dos escalones, alcanzando el top 5 de la división, dejando atrás a Cody Garbrandt y Faber. En la misma lista, el brasileño John Lineker ganó una posición y es el tercero, superando a Bryan alcaravea.


Los otros cambios fueron en el peso pluma y peso welter. En el peso de los 66kg, Yair Rodrigues y Hacran Días cambiaron de posiciones y ahora el mexicano es el número 11, mientras que el brasileño es 12. Entre los pesos welter, Lorenz Larkin antes era el noveno en la clasificación, cambió su posición con Neil Magny, que recientemente ganó y es octavo.
Michael Johnson sube en el ranking después de su victoria contra Poirier Michael Johnson sube en el ranking después de su victoria contra Poirier Reviewed by Bryan Ax on 10:35 Rating: 5