Header AD

Revancha entre McGregor y Nate Díaz bate records de venta en UFC


Era más que sabido por todos que la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz era un gran atractivo para los fanáticos de las MMA. Sin embargo, los números que arrojaron este evento fueron muy impresionantes, según se informa en UFC. De acuerdo a las estimaciones que se han hecho, la pelea ha rompido todos los records en ventas de pago por evento de la UFC.

De acuerdo a varia información dada a conocer, se estima que la revancha entre mcgregor y Díaz, tuvo la increíble cantidad de 1.65 millones de ventas, que sería la mayor pelea que ha vendido en todos los tiempos en UFC.


Cabe destacar, que la cifra que se ha dado a conocer corresponde a las contrataciones de pago por evento de la televisión tradicional y no de la plataforma online de la UFC, por lo que la cifra con las compras realizadas online podría superar fácilmente los 1.9 millones, algo que aunque no es oficial es muy impresionante.
Revancha entre McGregor y Nate Díaz bate records de venta en UFC Revancha entre McGregor y Nate Díaz bate records de venta en UFC Reviewed by Bryan Ax on 15:13 Rating: 5