Header AD

Stipe Miocic: Afortunadamente el campeón soy yo y no Overeem


El Campeon de los pesos pesados de la UFC, Stipe Miocic, e sun hombre de pocas palabras cuando esta fuera del octágono, él no es de esos tipos que habla sobre noquear a sus oponentes o alardear para promocionar sus peleas, cuando las cámaras y micrófonos se encienden para hablar de sus peleas, Miocic no tiene mucho que decir, como él lo dice prefiere que sus puños hablen por él.

Lo único que ha dicho en la previa a la que será su pelea en UFC 203 ante Alistair Overeem, ha sido que no dejara su título en un corto plazo y que afortunadamente el campeón actual es el.
Honestamente no hablo, solo me gusta pelear, yo no soy un buen hablador.

Dijo Miocic en una entrevista.

He trabajado muy duro para ser campeón y definitivamente no voy a renunciar a mi título. Voy a Salir a hacer mi trabajo y no voy a dejar que se lleven mi cinturón.

Añadió Stipe.

Cuando se le pregunto acerca de su rival Alistair Overeem, él se ha manifestado de forma respetuosa e incluso dijo algunos elogios a su rival.

Él es un tipo duro. El está en una racha de cuatro peleas, ha luchado mejor que nunca. Él es bueno con sus pies además de que es bueno en el suelo, pero él no ha peleado contra alguien como yo todavía y afortuna mente yo soy el campeón y no el.


Dijo Miocic.
Stipe Miocic: Afortunadamente el campeón soy yo y no Overeem Stipe Miocic: Afortunadamente el campeón soy yo y no Overeem Reviewed by Bryan Ax on 15:15 Rating: 5