Header AD

Ver UFC Fight Night 94 Poirier vs Johnson En Vivo En Español Online Gratis


Ver UFC Fight Night 94 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Poirier vs Johnson en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC Fight Night 94 Rodriguez vs Caceres gratis

Ver UFC Fight Night 94 Poirier vs Johnson En Vivo En Español Online Gratis


EL duelo: ¡Qué lucha. Lo sólo decepcionante de esta pelea es que una pérdida de Johnson pondría "La amenaza" en una racha perdedora de tres. Por otra parte, la pérdida indecisa a Beneil Dariush y la derrota del cierre-pero-claro a Nate Diaz podrían ser toda la motivación que Johnson necesita volver a la pista ganadora.

El problema es que Poirier es más bien redonda que Díaz y mucho más peligrosos que Dariush. Poirier tiene aplastante poder en ambas manos y está más que dispuesto a echarlos. Aunque él era una vez un delantero bastante sencillo con la mediocre defensa, Poirier ha adoptado un estilo inestable de pies y mejorado su movimiento de la cabeza. Le gusta cerrar la distancia y tomar ángulos en el bolsillo, está lo suficientemente cerca como para golpear a su oponente como se vuelve y contadores.

Más difíciles Poirier lucha desde su regreso al peso ligero en forma de Joseph Duffy, un boxeador astuto defensa sutil, suave pies y sharp combinación de perforación. Carrera reciente de Johnson ha estado marcada por la presión agresiva, pero es mejor pegar y mover, luchando en el pie de atrás. Poirier, por el contrario, es más eficaz que, y no hay duda que tratará de empujar el ritmo como lo ha hecho en sus últimas cuatro peleas. Poirier venció a Duffy aprovechando su defensa desmontaje sospechoso y lo apabullante sobre el terreno. Johnson no debería tener el mismo problema. Ha defendido el 81 por ciento de los derribos en la UFC y no se ha puesto de espaldas desde su batalla con Reza Madadi, seis peleas y hace más de tres años.

Johnson también tiene una ventaja en durabilidad. Él no ha nunca sido noqueado, sobreviviendo el poder de estos hombres como Melvin Guillard, Edson Barboza, Joe Lauzon y Tony Ferguson. Tienden a arriesgamos, pero su rango recomendado: es difícil para la mayoría de los opositores contrarrestar. Johnson depende en gran medida su jab y recto a la izquierda, pero sus mejores ataques son circulares en la naturaleza. Con su pie de atrás resultada, Johnson parece naturalmente bien posicionado para extraer los ganchos a la cabeza y el cuerpo. Cuando Johnson lanza, él casi siempre hace en combinación.

Debe conseguir Poirier "La amenaza" a la tierra, probablemente tendrá la ventaja, aunque hemos visto nada de juego de tierra de Johnson en varios años. Poirier es un delantero excelente terreno, establecer en guardia o media guardia del oponente y la fijación de le en lugar de ataques pesados de la tierra. Poirier también tiene una destreza para combates cuerpo a cuerpo, que debe darle el borde incluso si él puede arrastrar a Johnson al suelo.

LAS probabilidades: Poirier (-156), Johnson (+131)

LA selección: La sensación de entrar en esta lucha es que Poirier en un rodillo imparable. Ha ganado cuatro recto desde que su regreso ligero y noqueó a todos pero Duffy, tan un title shot no puede estar lejos. Johnson, mientras tanto, fue hecho para parecer un poco peatonal en su última pelea y fue a dos decisiones muy cerca con Edson Barboza y Beneil Dariush antes de eso. Aún así, estilo de Johnson podría ser una amenaza creíble a Poirier. Johnson no temeré su poder lo han pasado luchadores, y él no se toma hacia abajo tan fácilmente como fue Duffy. Resistencia de Johnson está cerca cuando interminable lucha pacientemente desde el exterior, y puede probar o no problemas del pasado con el gasear de Poirier realmente han desaparecido con el cambio de peso. A pesar de todas esas ventajas poco.

Poirier todavía tiene el poder, y tiene un juego vicioso remache, así. Él puede atrapar a Johnson en su lugar, y tarde o temprano, él se la etiqueta lo con algo pesado. Incluso si no logra poner a Johnson, los gordos permitirá Poirier robar rondas. La selección es Poirier por decisión unánime.
Ver UFC Fight Night 94 Poirier vs Johnson En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC Fight Night 94 Poirier vs Johnson En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 20:27 Rating: 5