Header AD

Repeticion UFC Fight Night 95 Cyborg vs Lansberg En Español Online Gratis


Repeticion deUFC Fight Night 95 por internet gratis en español

Repeticion de la Pelea de Cyborg vs Lansberg online sin trabas sin publicidad

Links para ver la repeticion de UFC Fight Night 95 Cyborg vs Lansberg gratis

Repeticion UFC Fight Night 95 Cyborg vs Lansberg En Español Online Gratis

peleas estelares:


peleas preliminares:


Ultimate Fighting Championship (UFC) tratará de sacar provecho de la popularidad de la máquina aplastante de toda la vida femenina, Cristiane Justino, invitando a su espalda al Octágono para un peso intermedio pelea de las 140 libras frente Lina Lansberg, cabeza de cartel la quinta ronda que encabeza el UFC Fight Night 95 artes marciales mixtas (MMA) evento en FOX Sports 1 mañana por la noche (sábado 24 de septiembre, 2016) en Sao Paulo, Brasil.

La mayoría de los aficionados que queda el tiempo después de la hora de inicio principal de la tarjeta de las 10 pm ET son probablemente sólo hay que ver "Cyborg" gire a la "princesa del codo" en polvo. En el camino, sino que también puede ver si Renan Barao tiene nada queda en su carrera deportes de combate después de toser a su título de peso gallo, a continuación, pasar a peso pluma y dejando caer su pelea debut a Jeremy Stephens.

En otra parte de la carta, el rápido deterioro-Antonio Silva intentará evitar su novena derrota por nocaut carrera cuando se enreda con los golpes potentes de Roy Nelson. "Pie Grande" insiste en que no ha lavado para arriba, mientras que el "Big Country" no ha hecho grandes cosas en la división de peso desde Desabollar Brendan Schaub para capturar The Ultimate Fighter (TUF) 10 trofeo de cristal.

UFC  odia Cristiane Justino porque no quería jugar con las reglas de Ronda, por lo tanto, costando a la promoción de un día de pago trillón de dólares con un "Rousey vs. Cyborg" súper pelea. Y que la promoción no tiene una división de peso pluma, realmente no hay manera de poseer ella.

No es que importe, ya que no hay ningún peso pluma por ahí que puede vencer a ella.

Entonces, con esto en mente, UFC ha optado por el plan B, que es tomar este golpeador de energía monstruosa y tratar de reducir gradualmente a bajar a las 140 libras, tal vez dejándola sin aliento y vulnerable para un delantero de primer nivel como Lina Lansberg. El "Codo princesa" es un consumado luchador de Muay Thai.

Como era Jorina Baars, que venció a Justino bajo la bandera del león peleas en 2014, así que tal vez Lansberg puede hacer lo mismo?

Suena muy bien en el papel, pero estas son las reglas de MMA y "Cyborg" no es una sola moneda. Ella es lo suficientemente fuerte como para  levantar Tito Ortiz en el suelo y lanzarlo a la Rampage-Arona, no ha visto tarjetas de los jueces en seis años, y  fuera de lucha olímpicos en su tiempo libre .

Luego está  este pequeño stat .

Tal es el luchador Lansberg a golpearla? Justino es, sin duda debido a un malestar después de una carrera tan dominante. Pero todo lo que tenemos es ir en el registro del sueco 6-1 en MMA contra el talento de clase mundial como el 0-4 Emma "Heavy D" Delaney, o el 5-7 María Hougaard Djursaa.

No es exactamente la materia de la leyenda.

Justino ha reciclado su parte justa de las latas, pero habría sido agradable ver el "codo de princesa" llevar a cabo contra un veterano establecido como Marloes Coenen. Y supongo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para mencionar que única derrota de Lansberg llegó por la vía del nocaut.

Que no me deja con esa sensación cálida y difusa contra un salvaje sediento de sangre como "Cyborg".
Repeticion UFC Fight Night 95 Cyborg vs Lansberg En Español Online Gratis Repeticion UFC Fight Night 95 Cyborg vs Lansberg En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 22:23 Rating: 5