Después de haber tener un gran duelo en contra de Dan Henderson, Michael Bisping parece haber disfrutado el poder de negociación que se le ha dado a él. El inglés, que llegó a decir que había un acuerdo verbal para hacer frente a Georges St-Pierre en UFC 206 el 10 de diciembre en Canadá, cambió el enfoque y parece tener un nuevo oponente en cuenta para hacer su segunda defensa del título: y se trata de Nick Diaz.

Te voy a decir, estoy completamente abierto a tomar otra pelea. Vamos a dejar claro: estoy disponible y listo para luchar en el UFC 206. Si SGP no quiere pelear o ser campeón de la gente de Canadá, todavía estoy disponible. Yo estoy mirando a ti, Nick Díaz. Vamos a dar a los fans una pelea que quieren ver y hacer dinero en el camino.

Dijo Michael Bisping.

Para Bisping, una posible pelea contra Díaz sería un éxito de audiencia y cedería la compra de miles de pay-per-view.

Pettis vs Holloway será una gran pelea, pero imaginar el" boom "de las compras de pay-per-view, si fuera yo y Nick en la pelea principal. Sería una máquina de audiencia. Así que si estás viendo, Nick y no quieres hacer lo que hizo Georges, prepárate y vamos a darle a los fans una gran pelea como la que merecen.


Finalizo Michael Bisping.
 
Top