Header AD

Bisping: Una pelea contra Nick Diaz tendría una gran audencia



Después de haber tener un gran duelo en contra de Dan Henderson, Michael Bisping parece haber disfrutado el poder de negociación que se le ha dado a él. El inglés, que llegó a decir que había un acuerdo verbal para hacer frente a Georges St-Pierre en UFC 206 el 10 de diciembre en Canadá, cambió el enfoque y parece tener un nuevo oponente en cuenta para hacer su segunda defensa del título: y se trata de Nick Diaz.

Te voy a decir, estoy completamente abierto a tomar otra pelea. Vamos a dejar claro: estoy disponible y listo para luchar en el UFC 206. Si SGP no quiere pelear o ser campeón de la gente de Canadá, todavía estoy disponible. Yo estoy mirando a ti, Nick Díaz. Vamos a dar a los fans una pelea que quieren ver y hacer dinero en el camino.

Dijo Michael Bisping.

Para Bisping, una posible pelea contra Díaz sería un éxito de audiencia y cedería la compra de miles de pay-per-view.

Pettis vs Holloway será una gran pelea, pero imaginar el" boom "de las compras de pay-per-view, si fuera yo y Nick en la pelea principal. Sería una máquina de audiencia. Así que si estás viendo, Nick y no quieres hacer lo que hizo Georges, prepárate y vamos a darle a los fans una gran pelea como la que merecen.


Finalizo Michael Bisping.
Bisping: Una pelea contra Nick Diaz tendría una gran audencia Bisping: Una pelea contra Nick Diaz tendría una gran audencia Reviewed by Bryan Ax on 22:32 Rating: 5