Header AD

Cigano quiere una revancha en contra de Miocic



Sin Pelear desde abril de este año, cuando derrotó a Ben Rothwell por decisión unánime en UFC Croacia, Junior dos Santos ya tiene planes para regresar al Octágono. Ningún oponente definido y la confrontación entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez programada para UFC 207 el 30 de diciembre, Dos santos dice querer una revancha contra el campeón de peso pesado Stipe Miocic, que ya venció en diciembre de 2014, sería la pelea ideal para marcar su regreso.

Es la pelea que tiene más sentido ahora sería una revancha con mi Miocic. Fui el último en ganar, nada más justo que una revancha. Desde que gané en mi última pelea, un tipo que estaba bien calificado (Ben Rothwell), todo el mundo hablaba que podía pelear por el título si lo derrotaba. Ahora mismo una pelea por el título tiene mucho sentido por el actual campeón. Velásquez podría incluso tener la oportunidad de ser considerado para pelear por el cinturón y pasar por delante de mí, pero por ahora ya se le ha programado una nueva pelea con Werdum, por lo que una pelea por el título para Velásquez no va a ocurrir ahora. Mi pelea con Miocic era muy dura, creo que a todos nos gustaría volver a verla. Si ve (esta pelea), estoy listo.

Dijo Junior.

Se le preguntó sobre la fase actual de Miocic, Junior fue respetuoso sobre el oponente y alabó las cualidades del estadounidense, quien tiene cuatro nocauts consecutivos en contra de Mark Hunt, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum y Alistair Overeem. Sin embargo, como de costumbre, Cigano tuvo la oportunidad de lanzar un reto, diciendo que de tener una pelea por el título contra Miocic obtendría una victoria fácil.

Veo que el se encuentra muy bien, se ha estado preparado muy bien, él es un gran campeón. Un tipo que siempre da mucha pelea, no sólo por los medios de comunicación, si no para los aficionados también. Me gustó mucho lo que he visto. Es bastante diferente a ciertos individuos que entran allí y hablar un montón de cosas y convierten todo en un escenario complicado. Creo que va a seguir siendo el campeón por algún tiempo. Creo que si se enfrenta a Caín, él gana. Si se pelea con Werdum va a ser fácil de nuevo. Overeem tiene que trabajar, el único que le puede hacer la vida difícil soy yo.

Culmino Cigano.


Cigano quiere una revancha en contra de Miocic Cigano quiere una revancha en contra de Miocic Reviewed by Bryan Ax on 22:23 Rating: 5