Header AD

Miesha Cree que Ronda puede retirarse si pierde su próximo combate


La ex campeona de pesos gallo de UFC, Miesha Tate, ha realizado comentarios acerca de su rival, Ronda Rousey, quien dice que su pelea en contra de Amanda Nunes en UFC 207 será una de sus últimas peleas. Para Tate, Ronda realmente puede colgar los guantes en el caso de una nueva derrota.

Yo ya sabía esto. Alguien no lo sabía?, honestamente no sé porque la gente esta tan sorprendida. Yo sabía que esto podría pasar antes de su derrota ante Holly Holm. Yo sabía que podía ser una de sus últimas pelea si no es potencialmente la numero uno o si no puede ganar. Puede ser la última pelea de ella.

Dijo Miesha.

Curiosamente, Miesha declaro reciente que considera a Ronda como al favorita en su próximo encuentro contra Nunes, afirmando que la lucha en el suelo de la americana puede ser la diferencia a favor de Ronda, es de recordar que Tate se ha enfrentado a Ronda en dos ocasiones por lo que es notorio que sabe de lo que habla.
Miesha Cree que Ronda puede retirarse si pierde su próximo combate Miesha Cree que Ronda puede retirarse si pierde su próximo combate Reviewed by Bryan Ax on 15:45 Rating: 5