Header AD

Tim Kennedy desafía a varios peleadores cara a UFC 205


Tim Kennedy originalmente fue programado para enfrentarse a Rashad Evans en UFC 205, que se llevara a cabo el próximo sábado en la ciudad de Nueva York, pero fue sacado de la cartelera cuatro días antes del evento debido a problemas médicos de su rival, sin embargo Kennedy aun no pierde las esperanzas de estar dentro de la cartelera y ha comenzado a desafiar a algunos peleadores.

El primer objetivo fue el brasileño Anderson Silva, a quien Kennedy ya había provocado en otras ocasiones.

Anderson, tenía curiosidad por saber si tienes planes para el 12 de noviembre, ¿Quieres conocerme en el Madison Square Garden de New York?.

Desafío Kennedy.

Otro peleador al cual Tim desafío fue al brasileño Ronaldo Jacare, en el mensaje que le público, Kennedy recordó el primer duelo entre ambos en agosto de 2010, en el cual el brasileño salió como ganador, en esa pelea el cocodrilo gano por decisión divida para proclamarse campeón de los pesos medios de Strikeforce, organización que ya desapareció.

Estoy seguro de que gane cuando peleamos, fue una decisión dividida, ¿Quieres hacerlo de nuevo?.

Dijo Kennedy.

Por ultimo desafío al campeón Michael Bisping.

He oído que usted estaría en el Madison Square Garden el próximo 12 de noviembre. Parece que desea defender su cinturón.

Menciono Kennedy.

Tim Kennedy no ha peleado desde septiembre de 2014, cuando fue noqueado por Yoel Romero. A los 37 años de edad, tiene un record de 18 victorias y 5 derrotas en su carrera. Dentro de la UFC obtiene 3 victorias y solo una derrota.
Tim Kennedy desafía a varios peleadores cara a UFC 205 Tim Kennedy desafía a varios peleadores cara a UFC 205 Reviewed by Bryan Ax on 15:56 Rating: 5