Header AD

Ver Pacquiao vs Vargas En Vivo Online Gratis HD Boxeo


Ver Pelea de Pacquiao vs Vargas en vivo por internet gratis sin trabas

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas gratis online en HD celular android

Links para ver la pelea de Pacquiao vs Jessie Vargas en vivo gratis sin publicidad sin lag

Ver Pacquiao vs Vargas En Vivo Online Gratis HD Boxeo


Ex campeón mundial en ocho divisiones Manny "Pac Man" Pacquiao (58-6-2, 38 KOs) hizo el peso el viernes con él peso de una luz 144,8 libras para su pelea de regreso contra el peso welter de la Organización Mundial de Boxeo campeón de Jessie Vargas (27-1, 10 KOs) esta noche de sábado 5 de noviembre en pago por Top Rank en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada. La lucha comienza a las 9 p.m. ET el sábado por la noche.

Vargas pesó 146,5 libras y parecía para estar en gran forma. No había mucho de un rostro apagado en absoluto. Vargas parecía estaba simplemente feliz de estar allí, y estaba en términos amistosos con el Pacquiao de 37 años de edad, como si los dos fueron amigos más que enemigos en comparación a pasadas Pacquiao pesaje, este tenía una sensación muy diferente a él.

No había ninguna animosidad por parte de Vargas. Me recordó mucho cómo Joshua Clottey actuado durante su pesaje para su pelea contra Pacquiao en 2010. Clottey parecía le complacía sólo a conseguir la lucha.

La diferencia de tamaño entre los 5'10 "Vargas y 5'5" Pacquiao era ENORME por lo menos. Vargas parecía pertenecía a otra clase de peso en conjunto a pesar del hecho de que él sólo pesaba un poco mas de Pacquiao. Cinco Vargas pulgadas de altura y alcance va a ser un problema para Pacquiao si no puede conseguir en la gama de la perforación. Vargas quiere probar y tomar ventaja de su tamaño en esta lucha para control de Pacquiao desde el exterior. Si eso no funciona, entonces usted puede esperar le atar Pacquiao en el interior para mantenerlo de bajar sus fotos.

Pacquiao tendrá una gran ventaja en experiencia en esta lucha, como Vargas ha peleado sólo un pequeño puñado de talentosos luchadores durante su carrera en el boxeo de ocho años. Vargas es un anterior WBBA mundo luz título de peso welter tras derrotar a Khabib Allakhverdiev por una victoria cuestionable 12 asaltos por decisión unánime en abril de 2014. Vargas defendió el título de 140 libras de la AMB en vencer a Antón Novikov y Antonio DeMarco en actuaciones impresionantes antes de dar el título a mover hasta 147 lucha contra Tim Bradley el año pasado en junio de 2015.

Bradley ganó la pelea a 12 asaltos por decisión unánime, pero Vargas pudo herirlo en los últimos 20 segundos de la pelea. Parecía que la Vargas estaba en una posición para anotar un nocaut cuando el árbitro trabajando la lucha Pat Russell cometió un error al detener al partido con 10 segundos restantes. Fue un error desafortunado que hizo Russell, pero es poco probable que Vargas habría sido capaz de conseguir el nocaut sobre Bradley, que parece haberse recuperado del disparo que lo hirió.

Si Pacquiao pierde esta pelea el sábado, es difícil imaginárselo continuar a luchar. Vargas no es visto como el mejor boxeador en la división. Perder a él sería una clara señal de que Pacquiao tiene que terminar su carrera en el boxeo a centrarse más en su carrera política en las Filipinas.
Ver Pacquiao vs Vargas En Vivo Online Gratis HD Boxeo Ver Pacquiao vs Vargas En Vivo Online Gratis HD Boxeo Reviewed by Bryan Ax on 22:41 Rating: 5