Header AD

Ver UFC Fight Night 101 Whittaker vs Brunson En Vivo En Español Online Gratis


Ver UFC Fight Night 101 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Whittaker vs Brunson en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC Fight Night 101 Whittaker vs Burnson gratis

Ver UFC Fight Night 101 Whittaker vs Brunson En Vivo En Español Online Gratis




Sábado, el UFC regresa a la tierra bajo con UFC Fight Night 101. vivo en Australia, la tarjeta se lleva a cabo por Fox Sports 1 y cuenta con una gran parte del talento de la UFC de ese país, así como talentos de todo el mundo.

En el evento principal, contendientes de peso mediano tratarán de entrar en el cuadro del título cuando se ve australiano Robert Whittaker para sostener su propio terreno ante el estadounidense Derek Brunson. Los dos hombres están en el top-10 y mirando para perforar una fecha potencial con Michael Bisping.

En la pelea co-estelar, el joven talento australiano Jake Matthews mira para impulsar su respectiva acción cuando se enfrente a su compañero de peso ligero Andrew Holbrook. Ambos hombres se encuentran en el medio de la división tratando de entrar en el top-25 en algún momento.

También en la tarjeta son nombres como Kyle Noke, Chris Camozzi y Ben Nguyen, entre otros. En general, se debe proporcionar algunos grandes luces y acción. Con eso, vamos a echar un vistazo a la tarjeta y hacer algunas predicciones para la noche de peleas.

Robert Whittaker vs. Derek Brunson

Un evento principal notificación tardía, australiano Robert Whittaker se establece para asumir compañero de peso mediano, Derek Brunson en una pelea que debería empujar a uno de estos hombres hacia una futura oportunidad por el título. Brunson es un luchador atlética fuerte, que puede golpear si él quiere, pero sería inteligente para obtener Whittaker en su espalda. Whittaker es el delantero superior que ha mejorado drásticamente su defensa de desmontaje. Su movimiento al peso mediano ha sido la mejor jugada de su carrera. Este es un duelo difícil llamar. Si Whittaker aterriza limpia, esta lucha ha terminado. Sin embargo, creo que Brunson juega de manera inteligente, toma Whittaker hacia abajo y lleva en él por una victoria decisiva.

Jake Matthews vs. Andrew Holbrook

Los pesos ligeros se enfrentan siguiente, mientras australiano Jake Matthews busca continuar brillando su condición de perspectiva que se enfrente a Andrew Holbrook. Matthews es un joven boxeador rápido, atlético que ha realizado una de sus mejores trabajos en el tapete. La mayoría de sus victorias por sumisión son, algo que tendrá que hacer frente a Holbrook. Holbrook tiene un buen número de presentaciones a sí mismo, pero ha demostrado agujeros en su juego sorprendente. Matthews le puede exponer allí. Eso sucede, como las puntuaciones Matthews una victoria frente a su público.

Kyle Noke vs. Omari Ajmedov

La próxima pelea es un peso welter, como el de Australia propia Kyle Noke se encuentra con potencia Omari Ajmedov. Noke ha tenido sus altibajos en la jaula, pero cuando está en, él es un adversario peligroso. Él tiene buenas características de encendido y algunas habilidades en el suelo, pero tiene algunos agujeros que pueden estar expuestos. Se da una gran cantidad de energía y la lucha libre a Ajmedov, que se va a tratar de correr a través de él como un camión Mack. Noke puede alimentarse de la multitud, pero creo Ajmedov outguns noke y lo termina a mitad de camino a final de la pelea.

Dan Kelly vs Chris Camozzi

choque de peso medio en el siguiente combate, como judoka olímpico australiano Dan Kelly parece frustrar fuera de la siempre dura Chris Camozzi. Kelly hace su mejor trabajo cuando él es capaz de cerrar la distancia y arrastra a su oponente a la lona. Allí, él tiene buenas ground and pound y habilidades de presentación para anotar victorias. Eso será difícil contra el largo Camozzi, alto y delgado que tiene una buena defensa lo suficientemente derribo para frustrar los intentos de Kelly. Su llamativa será llevarlo aquí, cuando termina Kelly en la recta final.

Ben Nguyen vs Geane Herrera

Los contrapesos lucharán al lado, como el de Australia Ben Nguyen asume el subestimado Geane Herrera. Nguyen ha sido una buena sorpresa para el UFC, a pesar de que tuvo su primera derrota con la empresa en su última salida. Es una central eléctrica en los pies, sobre todo para un hombre de su tamaño. Él va a querer ponerse de pie y golpear con Herrera por su mejor éxito. Herrera sostiene el borde presentación aquí y está tratando de hacerse un hueco en la división, ya que él es sólo 1-2 con el UFC. Ha terminado Joby Sánchez, pero tuvo grandes pérdidas a Ray Borg y Ali Bagautinov. Esto debería ser una buena, pelea competitiva, pero se llevará a Nguyen a borde Herrera en una película de suspenso.

Seo Hee jamón vs. Danielle Taylor

Reprogramada desde el evento cancelado en las Filipinas, strawweights femeninos Seo Hee Jamón de Corea del Sur y América Danielle Taylor se llevará a cabo ahora en este evento. Tanto Taylor y jamón son los delanteros, aunque Taylor es el más grande y más atlético de los dos. Probablemente también lleva a cabo el borde de alimentación, aunque el jamón es técnicamente más competentes. Esto tiene todos los ingredientes de un quemador granero. Puede pasar cualquier cosa, pero creo que el tamaño y el poder deben acumular más daños en ruta a una victoria de Taylor.
Ver UFC Fight Night 101 Whittaker vs Brunson En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC Fight Night 101 Whittaker vs Brunson En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 20:13 Rating: 5