Header AD

Ver UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson En Vivo En Español Online Gratis


Ver UFC Fight Night 98 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Dos Anjos vs Ferguson en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson gratis

Ver UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson En Vivo En Español Online Gratis


En la ceremonia oficial de pesaje de UFC Fight Night México, que tuvo lugar la noche del viernes (4) un evento de apoyo se robó el show. Sam Alvey, un miembro de la cartelera preliminar de la serie, aprovechó la ocasión para honrar una tradición mexicana y cayó en las gracias de los ventiladores.

El atleta siempre relajado entró en la ola del "Día de Muertos", día de fiesta tradicional que se celebra anualmente entre el 1 y 2 de noviembre. Alvey y su esposa tomaron el escenario con un maquillaje de cráneo antes de la confirmación de su peso. Su oponente, Alex Nicholson, fue mucho más grave y causó d'Alvey durante el funcionario visto.

El pesaje -en llevó a cabo de manera tranquila, excepto cuando están implicados dos brasileños. En primer lugar, Felipe País no pudo hacer el peso para su pelea contra Erik Pérez, dejando el enojado mexicana durante consultados. El uso de una máscara de "Lutcha Libre," Pérez provocó País cuando ambos estaban cara a cara.

Luego, en la parte final de la carta, Charles hacer Bronx era increíble 4 kg más de peso pluma del límite, lo que representa su cuarto fracaso en los últimos diez peleas en el UFC. El brasileño aparecido mucho más pesado que su rival, Ricardo Lamas, y por lo tanto tendrá que proporcionar el 30% de su salario.

En la pelea principal de la noche, no hay retroceso. el ex campeón de peso ligero, Rafael dos Anjos y su oponente, de Tony Ferguson, señaló sin asusta el límite de la categoría. Al final, los dos hicieron un serio enfrentado, pero respetuoso.
Ver UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 22:08 Rating: 5