El presidente de la UFC, Dana White parece ha entrado en la batalla de declaraciones entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El presidente de UFC ha criticado al boxeador y como era de esperarse este último no se ha quedado cayado.

Dana White comento que Floyd está mal al ponerse así mismo por encima de los demás en el deporte de combate, entre ellas se encuentra Conor McGregor. Para el presidente de la UFC, la pelea entre el irlandés y el estadounidense si llegara  a suceder, porque Floyd necesita dinero para mantener su lujoso estilo de vida.

En primer lugar, Floyd si crees que eres mucho más grande que Conor, no voy a pagarte más de lo que le voy a pagar a mi peleador. Todos sabemos que $25 millones no es una una migaja y Floyd lo sabe. Pero él siempre está ahí moviendo su reloj caro, ese reloj es el problema, cuando se utilizan $250,000 para comprarlo, usted necesita $25 millones pronto.

Dijo Dana White.

Mayweather no se quedó callado y también le respondió al presidente de UFC. Dijo que la oferta propuesta por Dana White era una migaja. Pero después de los comentarios sobre su estilo de vida, el ex boxeador critico aún más duro al presidente de la UFC, recordando cuando eran amigos antes de que la UFC tuviera la popularidad que ahora tiene.

No quiero hablar con Dana White. Recuerde que él es un jefe, pero un jefe con poco poder. Las cabezas reales de la empra eran los hermanos Fertittas. Cuando decidieron vender la UFC, Dana se convirtió en un simple empleado más de la empresa. No tengo nada en contra de Dana White, recuerdo que el entro conmigo y con Jeff Mayweather y llevo mis maletas, lo recuerdo a él cargando mis maletas.

Dijo Mayweather.
 
Top