Header AD

Entrenador de BJ Peen quiere ver al ex campeón retirado


Después de otra derrota por nocaut técnico, el ex campeón de peso welter y ligero, BJ Peen, puede retirarse definitivamente de las MMA. Y uno de los personajes más grandes que han promovido esto proviene de su propia esquina. Su entrenador de Boxeo, Jason Parillo, dijo que le gustaría ver a su alumno colgar los guantes después de verlo siendo noqueado por Yair Rodríguez en el pasado evento de UFC.

Estamos tristes. Por supuesto, siempre tenemos muchas esperanzas en BJ. Estoy a favor de que se retire. El hizo lo suficiente por este deporte. Fue campeón en dos categorías diferentes. Ha hecho todo lo que tenía que hacer dentro de las MMA.

Dijo Parillo.

Pero el técnico que también trabaja con Cris Cyborg y Michael Bisping, piensa que será difícil verlo retirarse. Para Parillo, amigos y familiares de Penn serán cruciales para el futuro de su carrera.
Va a ser difícil para él, el no poder pelear de nuevo. Pero va a ser la gente a su alrededor quien tenga un papel importante en su decisión y en su futuro. El punto es que BJ hace peleas de calentamiento. Solo se ve desafiado por los monstros de la categoría, los que están en el top 10.


Señalo el entrenador.
Entrenador de BJ Peen quiere ver al ex campeón retirado Entrenador de BJ Peen quiere ver al ex campeón retirado Reviewed by Bryan Ax on 13:01 Rating: 5