Header AD

Garbrandt y Dillashaw próximos entrenadores de TUF 25


La rivalidad entre el campeón Cody Garbrandt y T. J. Dillashaw finalmente será resuelta en el octágono. La UFC anunció el domingo pasado que los pesos gallos serán los técnicos de la 25ª edición de The Ultimate Fighter, reality show de empresa, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha y el lugar donde se realizara esta edición de TUF.

Los ex compañeros de entrenamiento en la academia del equipo Alpha Male, 'No Love' y TJ llegaron lanzarse ataques vías las redes sociales en las últimas semanas. Recientemente, el campeón llegó a decir que su rival era 'un cáncer' en el equipo, garantizando que va a derrotar al retador.


Esta será la primera defensa del cinturón de Garbrandt, que se convirtió en campeón al derrotar a Dominick Cruz el 30 de diciembre de 2016 en UFC 207. Desde entonces, Cody comenzó a lanzar retos a Conor McCregor e incluso al brasileño José Aldo, ignorando a Dillashaw. El ex campeón y ahora el segundo lugar en el ranking de los gallos, TJ proviene de una victoria sobre John Lineker, en el mismo evento que coronó a Garbrandt.
Garbrandt y Dillashaw próximos entrenadores de TUF 25 Garbrandt y Dillashaw próximos entrenadores de TUF 25 Reviewed by Bryan Ax on 10:27 Rating: 5