Header AD

Nurmagomedov ofrece $200,000 dolares a Ferguson por una pelea


Khabib Numagomedov está definitivamente interesado en un duelo contra Tony Ferguson. El actual número en la clasificación, Khabib Nurmagomedov, publicó en su Twitter, el lunes (02), un desafío hacia tony, con la promesa de pagar, de su bolsillo, $ 200.000 para "El Cucuy" si este aceptaba una la pelea por el título interino de la división de 70kg.

Hey, Ferguso, si la UFC no quiere pagar, yo te pagare $200.000 adicionales para tu bolsillo. Vamos a conseguir esta lucha ahora. Ahora ya no tienes excusa.

Escribió Khabib.

A pesar de la oferta que realizo Khabib, el futuro de esta pelea es aún desconocido, actualmente, Conor McGregor, quien es defensor del título, dijo que después de UFC 205 en el pasado mes e noviembre, descansaría un par de meses con el motivo de seguir el embarazo de su esposa, con planes de regresar a mediados de 2017.


Como podemos recordar, Tony Ferguson y khabib nurmagomedov estaban programados para enfrentarse entre sí en abril de 2016 en el evento estelar de UFC en Tampa, pero una lesion del estadounidense impidió que la pelea se llevara a cabo tal y como estaba planeada.
Nurmagomedov ofrece $200,000 dolares a Ferguson por una pelea Nurmagomedov ofrece $200,000 dolares a Ferguson por una pelea Reviewed by Bryan Ax on 11:59 Rating: 5