La estrella Ronda Rousey sufrió otro "golpe" después de haber sido brutalmente noqueada por Amanda Nunes, en sólo 48 segundos en el que fue el evento principal de UFC 207, celebrado el pasado viernes (30) en Las Vegas (EE.UU.). Rousey quien apareció en el primer lugar de la categoría de los pesos gallos femeninos, sólo por detrás la campeona, cayó tres posiciones y ahora es el cuarto, siendo superado por Holly Holm, Julianna Peña y Valentina Shevchenko.

También hubo otros cambios en las demás clasificaciones de la UFC, Gabrandt Cody, quien venció a Dominick Cruz en el pasado UFC 207 y se convirtió en el nuevo campeón de los pesos gallos masculinos y así logro subir al punto más alto del ranking y además apareció en el ranking global de la UFC por primera vez en su carrera, dejando atrás a nombres como Stipe Miocic, Joanna Jedrzejczyk, Michael Bisping, en lo que al ranking general se refiere.


Otros cambios menores fueron el caso de Cruz, quien cayó una sola posición, pero perdió cinco lugares en la clasificación general para quedar en el octavo puesto. Otro ex campeón que cayo fue el ex campeón de los pesos welter Johny Hendricks, quien fue derrotado por Neil Magny el pasado viernes para así caer del puesto 6 al 11 lugar.
 
Top