Header AD

Ver UFC 208 Holm vs Randamie En Vivo En Español Online Gratis


Ver UFC 208 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Holm vs Randamie en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC 208 Holm vs Randamie gratis

Ver UFC 208 Holm vs Randamie En Vivo En Español Online Gratis



Justino reinó como 145 libras el campeón primero en la promoción de Strikeforce, luego en la promoción de las mujeres Invicta. En 2016, gana un par de peleas en las 140 libras en el UFC, que no tienen una división de peso pluma. Pero como un luchador que caminaba alrededor de 165 libras, ella no podía bajar a 135, todos las peleas de dinero debían ser encontrados en el peso gallo con los gustos de Ronda Rousey y Miesha Tate.

El sábado, el UFC finalmente consigue a coronación a campeón peso pluma de la mujer, pero Justino no será una parte de las festividades.

Campeón de peso gallo ex Holly Holm (10-2) de Albuquerque, Nuevo México, reunirá a Germaine de Randamie (6-3) de San José a través de Holanda en el evento principal de UFC 208 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York

El Presidente de UFC Dana White, frustrado con cómo fueron las negociaciones para una potencial pelea entre encinas y Justino, apretamientos, estiramientos, la oferta de Justino y le dio en su lugar a la anunciada menos de Randamie. Entonces, a la altura del ventilador brushback contra la idea de no incluir combate peso pluma de la mejor de las mujeres alguna vez en la primera pelea de título de 145 libras, Justino fue marcado por una violación potencial de la sustancia prohibida en una prueba fuera de competición por USADA. Ella se suspende temporalmente pendiente adjudicación del caso.

Aún así, incluso con Justino pruebas accidente--y si levanta, va a ser la segunda violación de su carrera, ella asoma grande sobre la acumulación a la lucha, ya que ambos peleadores reconocieron.

"Cris tomó a sí misma fuera de la ecuación", dijo Holm. "Cada división tiene que empezar por alguna parte. Y cuando inició la división de las 135 libras fue una pelea por el título con que Ronda. Se construyó a partir de ahí. Y sé derecho ahora esto es parte de la división. Pero hay muchas chicas que quieren la oportunidad, le garantizo pueden crear esta división en ningún momento. "

"Si usted es un campeón que lucha contra todo el mundo," dijo de Randamie. "Holly y yo vamos a pelear y uno de nosotros decidirá quién es el siguiente Nº 1. Y si uno de nosotros tiene que defender el título contra Cris Cyborg, Cris Cyborg que defender el título contra. Quiero decir, vamos a luchar y no importa lo que piense uno de nosotros será el campeón 145."

Holm, un campeón de boxeo de tres peso de clase mundial, hizo su mayor marca en noviembre de 2015, cuando noqueó a Rousey vía patada cabeza en Australia para ganar el título de peso gallo en lo que al tiempo fue considerado un gran malestar. Sin embargo, ella perdió el título vía sumisión a Tate en marzo, luego se superó por Valentina Shevchenko en julio.

De Randamie, por su parte, ha reservado construido su currículum sin mucho de un esfuerzo de promoción de la empresa antes de esta pelea. Competir en el peso gallo, fue 4-1 en la UFC, con su única derrota al campeón actual Amanda Nunes. Ella lleva una racha de ganar dos peleas, ambas por TKO, en la pelea.

"Sé que tengo dos derrotas pero también sé que no Haz educado en mis últimas dos peleas", dijo Holm. "Miesha Tate, que estaba ganando hasta que quise ahogar hacia fuera. Tengo atascado hacia fuera, totalmente inconsciente. Ella ganó la lucha. Pero sé que estaba siendo competitivo. Y mi pelea con Shevchenko, es para arriba para la pelea por el título ahora mismo y sé que todavía era un cierre para luchar. Todavía tengo confianza en mi capacidad. Sólo necesito realizarlo."

Pelea co-estelar de la noche enfrenta al campeón reinante más largo de la historia UFC, middlweight ex campeón Anderson Silva (33-8, no 1-concurso) de Rancho Palos Verdes, California a través de Brasil, contra Derek Brunson de Wilmington, Carolina del norte (16-4).

Silva, que cumple 42 en abril, no ha ganado oficialmente una pelea ya que un de 2012 de octubre final de Stephan Bonnar. Brunson ha ganado cinco de sus últimos seis combates.
Ver UFC 208 Holm vs Randamie En Vivo En Español Online Gratis Ver UFC 208 Holm vs Randamie En Vivo En Español Online Gratis Reviewed by Bryan Ax on 20:08 Rating: 5