Joe Rogan ha participado recientemente en la aún no programada pero próxima pelea entre Georges St-Pierre y Michael Bisping.

Con más de tres años fuera del octágono, el ex campeón de peso welter de UFC, St-Pierre volverá a la acción en 2017. GSP no es su luchador promedio. No hay ningún algún motivo especial por el cual la leyenda tenga la oportunidad de ir por el título en una división que nunca ha peleado, sin embargo esto sucedera.

El hombre encargado de dar la bienvenida a "Rush" de nuevo en el UFC, no es otro que el actual campeón de peso mediano Michael Bisping. El británico ha sido vocal en su campaña de asegurar un gran día de pago y "The Count" obtuvo su deseo cuando se anunció que se enfrentaría a la leyenda canadiense en algún momento a finales de este año. Mientras Bisping está confiado en descarrilar el glorioso regreso del tri-estrella, el esta consiente que entrará en el octógono sabiendo que el ilustre cinturón que él espectacularmente arrebató a Luke Rockhold el año pasado estará en juego.

Si GSP vence al campeón, se unirá a una pequeña lista de campeones mundiales de dos pesos en la promoción. Como campeón, St-Pierre seguramente se embarcaría en una carrera en el peso mediano, donde tendrá que defender su título por lo menos una vez, ¿verdad? No, es la respuesta, según el comentarista popular de UFC, Joe Rogan.

SI GANA EL TÍTULO, PENSO QUE PROBABLEMENTE VA A DEJARLO VACANTE. Y ENTONCES IRA A BUSCAR UNA LUCHA DIVERTIDA EN ALGUNA OTRA CATEGORIA, AUNQUE ES ALGO QUE AUN NO SE NEGOCIA Y SE TENDRIA QUE NEGOCIAR.


Dijo Joe Rogan.
 
Top