Ver Repeticion de UFC 209 en vivo por internet gratis en español

Repeticion de la Pelea de Woodley vs Thompson online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC 209 Woodley vs Thompson gratis

Repeticion UFC 209 Woodley vs Thompson 2 Online Gratis HD




El mejor contendiente de peso welter Stephen "Wonderboy" Thompson no estaba en su mejor momento en la primera reunión con el campeón Tyron Woodley para el cinturón de título en el UFC 205 el pasado mes de noviembre, pero todavía dejó el Octagon sin perder.

Thompson (13-1-1) y Woodley (16-3-1) se enfrentaron a un empate mayoritario en el Madison Square Garden de Nueva York, y el primero es favorecido por segunda vez este sábado por la noche en la revancha en UFC 209 el sábado En Las Vegas.

T-Mobile Arena será el sitio de dos peleas de campeonato después de tres cinturones estaban en la línea de la última vez que Woodley y Thompson cuadrado. El evento co-principal verá Khabib Nurmagomedov (24-0) conocer a Tony Ferguson (22-3) para el título interino de peso ligero, así, El campeón Conor McGregor está llevando la mayor parte de 2017 apagado.

Al igual que el primer enfrentamiento, Thompson es visto como el mejor luchador en los ojos de las apuestas deportivas monitoreadas por OddsShark como sólido -160 tiza (apuesta $ 160 para ganar $ 100) a pesar de no tener el cinturón. Casi se detuvo en la cuarta ronda por Woodley la última vez, pero se reunió para colgar y salir con un empate. El único revés de la carrera de Thompson sigue siendo una decisión unánime de la pérdida de Matt Brown en 2012.

Mientras tanto, Woodley, un perdedor de +130 (apuesta de $ 100 para ganar $ 130), se ha sentido despreciado por la organización y los oddsmakers, y no parece estar tomando esta revancha como en serio porque pensó que obviamente ganó una victoria. Woodley también ha declarado públicamente que cree que debería ser comercializado más como el campeón reinante.

Sin embargo, muchos fans de MMA sienten que el primer encuentro entre Nurmagomedov y Ferguson es el combate más esperado de los dos basado en su burla durante el año pasado.

Cada uno ha demostrado ser un contendiente digno para el título de peso ligero que tiene McGregor, y ambos han hecho una campaña dura para luchar entre sí a través de los medios de comunicación social. Con McGregor más centrado en un combate de boxeo contra Floyd Mayweather después de que su primer hijo nace, tenía sentido hacer este enfrentamiento por el título interino.

Nurmagomedov había amenazado con abandonar la organización si no recibía una oportunidad por el título, y es el único luchador en la división que podría desafiar seriamente a McGregor. Es por eso que aparece como favorito de -185 sobre Ferguson (+150), a pesar de que su oponente ha ganado más combates dentro del Octagon y tiene una racha de victorias de nueve peleas en la línea.
 
Top