Ver UFC Fight Night Swanson vs Lobov por internet gratis en español

Pelea de Swanson vs Lobov en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC Fight Night 108 Swanson vs Lobov gratis

Ver UFC Fight Night 108 Swanson vs Lobov En Vivo En Español Online Gratis




Este fin de semana UFC Fight Night en Nashville, Tennessee, será rápido y explosivo desde el primero de los seis impresionantes juegos de cartas principales.

Pateando la parte principal de la tarjeta de lucha tenemos un scrapper de larga duración en la división de peso welter en Jake Ellenberger, teniendo en una de las perspectivas más descaradas y confiadas en la lista, 'Platinum' Mike Perry.

Ellenberger se ha metido en el top 10 en el pasado, pero ha luchado para mantener un pie en una división siempre competitiva. Él ahora se sienta en el número 13 y pit su experiencia profesional extensa de la lucha 43 contra la imprudencia de un bateador de la energía con 10 luchas en su expediente.

Perry se hace cargo del Octagon como un matón en un patio de recreo, lanzando martillos en su oponente defensivo. Sólo una vez ha cambiado la marea y eso fue en su última salida contra el talentoso Alan Jouban en diciembre. Un conjunto de golpes más completo llevado por un atleta más inteligente ganó en esa noche y el boxeo de Perry se quedó corto, pero con su potencial una pérdida como esa puede ser una excelente experiencia de aprendizaje si ve la oportunidad en ella.

Ellenberger por otro lado es un veterano del juego. Ha experimentado los altos y bajos que los deportes de combate tienen que ofrecer y tendrá un enfoque más cerebral y pensado. La pregunta es, ¿puede desanimar al matón lo suficientemente pronto y hacer que comience a cuestionarse a sí mismo?

Los atletas veteranos serán representados de nuevo en la próxima pelea, ya que el siempre popular Joe Lauzon volverá al Octagon para su 24ª aparición. Sus habilidades de presentación astuta y estilo tenaz será una gran prueba para Stevie de Escocia 'Braveheart' Ray.

Ganar cuatro de cinco peleas desde que se unió a la UFC, con su única pérdida siendo una pérdida frustrante y cuestionable a Alan Patrick en septiembre del año pasado, Ray es una prometedora adición a la división de peso ligero profundo.

Lauzon probará cada parte de su juego y dará al resto de la lista ligera una buena mirada a lo que este futuro competidor es capaz de hacer frente a la oposición probada. Su victoria sobre Ross Pearson en Belfast la última vez que mostró a todos lo maduro que es como un luchador, incluso en esta etapa temprana de su carrera en UFC.
 
Top