T.J. Dillashaw no está contento con el campeón dl peso mosca Demetrious Johnson después de que lanzó una declaración el lunes explicando por qué no había aceptado pelear en contra de el.

La declaración de Johnson fue dirigida sobre todo al UFC a lo que él llamó el "despreciable" maltrato mientras que intentaba intimidarle en aceptar la lucha con Dillashaw en agosto.

Johnson planteó la preocupación de que Dillashaw nunca había luchado en las 125 libras antes y no aumentaría de peso. Johnson luego pidió concesiones financieras a cambio si Dillashaw no lograra el límite de peso mosca, pero el UFC se negó.

Ahora Dillashaw ha respondido a lo dicho por Johnson, diciendo que quiere mantener el reinado más largo en la historia de la UFC, por lo que no acepto pelear contra él.


Mini Raton o Raton Poderoso? No tengas miedo, este es el juego de las peleas, he tomado peleas titulares con solo 24 horas de anticipación. Ya me estoy preparando para las 143 libras. Quieres que te llamen el mejor de todos los tiempos, entonces a que le tienes miedo?.


Escribió Dillashaw en Instagram.
 
Top