Ver mayweather vs mcgregor en vivo por internet gratis en español

Pelea de McGregor vs Mayweather en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor gratis

Ver Mayweather vs McGregor En Vivo En Español Online Gratis




El cuento de hadas de Leicester City, que terminó en la temporada de fútbol de la Premier League de 2016, atrajo los titulares mundiales después de que el caballo oscuro de 5000 a 1 levantó el trofeo.

Bautizada como la "mayor perturbación en la historia del deporte", la increíble historia ha generado libros y documentales, e incluso hay una película en desarrollo.

Por mi dinero, sin embargo, la historia de Leicester City no se compararía con McGregor poniendo las luces de Floyd Mayweather.

Lo que separa Leicester City ganando su primer título en la historia de 132 años del club de lo que McGregor planea hacer el domingo es que The Foxes realmente jugó al fútbol.

McGregor no es un boxeador. Nunca ha encajonado, no como un aficionado o un profesional.

Dubliner, de 29 años de edad, es un destacado luchador de artes marciales mixtas, pero en un combate de boxeo unidimensional, no tiene ninguna posibilidad - ni siquiera la variedad del puncher - contra un invicto campeón mundial de cinco pesos.

La realidad es que Mayweather contra McGregor es un desajuste enorme, que ha encendido correctamente un debate sobre la incompetencia y la negligencia posible del cuerpo regulador de Las Vegas, la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC) para incluso permitir este concurso.

NSAC, la misma comisión que se negó a sancionar una pelea entre Andre Ward y el súper mediano Rohan Murdock de Aussie en 2015 porque consideró que el punzón australiano occidental con un récord de 18-1 estaba sobre su cabeza, ha encendido una pelea verde que enfrenta a la El boxeador más grande de esta generación contra un individuo literalmente haciendo su debut profesional.

El grupo basado en Las Vegas desde entonces ha continuado doblándose hacia atrás para acomodar a los luchadores estrella permitiendo que Mayweather y McGregor compitan con guantes de ocho onzas durante el espectáculo de una super pelea, volcando su propia regla de que los combatientes por encima de 147 libras están obligados Para usar mitones de 10 onzas.

"No me gusta que la Comisión Atlética del Estado de Nevada se utilice como un peón en una batalla de medios sociales", dijo el presidente Anthony Marnell antes de aceptar ser utilizado como un peón en una batalla en los medios sociales.

El cambio de guante, aunque en última instancia un truco de marketing, es una gran victoria para el equipo McGregor el domingo.

El irlandés ladrillo-fisted es un golpeador knockout probado en guantes de UFC de cuatro-onza, y eso debe traducir a los guantes de boxeo, incluso con el doble el relleno.

A principios de este año, McGregor subió una foto de su mano izquierda, subtitulada "esta mano izquierda me hizo millones", y no está equivocado. Ganó tres títulos de UFC con ese puño y es su único boleto realista para vencer a Mayweather.

Si alguna vez has visto una pelea de Mayweather, sin embargo, ya sabrá que es básicamente imposible, y eso es en contra de boxeadores de élite.

La ventana de McGregor para terminar esta lucha o incluso aterrizar un golpe de rodilla-doblar es estrecha, probablemente las primeras rondas mientras que Mayweather todavía está recogiendo datos. Después de eso, su poder disminuirá, sus reflejos se ralentizarán y él será expuesto como un pato sentado.

En la etapa previa a esta lucha de varios millones de dólares, Mayweather está diciendo a cualquiera que escuche que ha "perdido un paso" y que "no es el mismo luchador".

El pugilista de 40 años se ha duplicado esta semana, alardeando de estar de fiesta toda la semana en su club de striptease de Las Vegas, Girl Collection, y chowing abajo de un doble whopper de Burger King mientras el equipo de cámara de la UFC observó.

"Es mucho más joven. Cuando me miras a mí mismo ya Conor McGregor en el papel, es más alto, tiene un alcance más largo, es un hombre más grande de arriba a abajo. Es mucho más joven, así que la juventud está de su lado ", dijo Mayweather al New York Post.

Y he estado fuera un par de años. Y estoy en mi 40s. Así que, si miras todo en papel, se inclina hacia Conor McGregor.

No crea una sola palabra de ello.

Mayweather se ha negado a lanzar cualquier metraje de él preparándose para esta pelea. Y si me lo preguntas, es porque si el público ve esos clips, rompería la ilusión de que él es una clavija por debajo del luchador que vimos círculos de caja alrededor de Andre Berto hace dos años.

Mayweather-McGregor es un verdadero espectáculo de una vez en la vida, pero para robar una cita de Dave Chapelle, tiene "todo el suspenso de un juego Globetrotters".

Mayweather juega con él, lo avergüenza, baila a su alrededor, le sonríe y, en última instancia, lo ilumina como un árbol de Navidad.

Le doy a McGregor pocas posibilidades de sobrevivir 12 rondas - casi ninguna. El ex rey del boxeo debe separarlo de su conciencia por la sexta o séptima ronda.
 
Top