Ver Canelo Alvarez vs Golovkin en vivo por internet gratis en español

Pelea de Canelo vs Golovkin en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver Canelo vs GGG en vivo gratis

Ver Canelo vs Golovkin En Vivo En Español Online Gratis




Saul "Canelo" Alvarez (49-1-1) no ha enfrentado ningún desafío como lo hará este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Alvarez tratará de entregarle al invicto campeón de peso mediano Gennady "GGG" Golovkin (37-0) su primera derrota como un perdedor de +120 (apuesta de $ 100 para ganar $ 120) en sportsbooks supervisados ​​por OddsShark para el partido de la Independencia de México programado para 12 rondas.

Eso es algo significativo porque las probabilidades se moverán probablemente en el favor de Canelo que conduce a la noche de la lucha, con GGG que se sienta como favorito -150 (apuesta $ 150 para ganar $ 100). Vegas espera un gran contingente de aficionados mexicanos que no sólo darán a Álvarez una ventaja en términos de apoyo de la multitud, sino también en la ventana de apuestas.

Aquellos que buscan apostar en Golovkin podría ser prudente esperar hasta el sábado para ver a dónde va la línea.

Independientemente, esta es una pelea extremadamente intrigante y uno que debe vivir hasta la facturación como la verdadera pelea del año sobre Floyd Mayweather versus Conor McGregor el mes pasado. Golovkin es un nocaut que ha terminado 33 de sus 37 oponentes. De hecho, la racha de 23 paradas consecutivas de GGG terminó en su última pelea contra Daniel Jacobs el 18 de marzo, ya que tuvo que conformarse con una decisión unánime, sólo la cuarta parte de su carrera.

Alvarez está saliendo de una victoria dominante de UD sobre Julio César Chávez Jr. en su última pelea el 6 de mayo. Ha ido la distancia en cinco de sus últimos nueve combates, incluyendo su única derrota, que llegó contra Mayweather por decisión de la mayoría casi cuatro años hace.

Canelo ha ganado siete en fila desde que perdió ante Mayweather, y ha peleado dos veces antes en el T-Mobile Arena, algo que Golovkin hará por primera vez.

Los apostadores que buscan la acción adicional en este combate del título también pueden apostar en una variedad de apoyos. GGG es favorecido para ganar por KO, TKO o DQ en +160 con Canelo por la decisión o la decisión técnica enumerada como la segunda opción +190 en términos de método de la victoria.

El resultado más improbable es un empate o empate técnico en +1600 con Alvarez ganando por KO, TKO o DQ con valor de +550 y Golovkin por decisión o decisión técnica en +275.
 
Top