Ver UFC 215 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Nunes vs Shevchenko en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC 215 Nunes vs Shevchenko 2 gratis

Ver UFC 214 Cormier vs Jones 2 En Vivo En Español Online Gratis



El nativo de Kirkland, Washington, de 31 años, defiende su título contra Ray Borg (11-2) de Albuquerque, N.M., en el evento principal de UFC 215 en Rogers Place.

Johnson (26-2-1), quien se convirtió en el campeón inaugural de 125 libras de la UFC el 22 de septiembre de 2012, tendrá su undécima defensa de título con éxito si es victorioso el sábado. Eso lo pondría por delante del legendario ex campeón de peso mediano de larga duración Anderson Silva por el récord de UFC para las defensas de título más exitosas.

Por su parte, Johnson no sólo cree que el registro está en su alcance, sino que tiene su mente puesta en soplar mucho más allá de la marca anterior.

"Un amigo mío dijo una vez, '10, eso es alcanzable. Once, eso es alcanzable, Quince es (legendario) legendario, ¿por qué no simplemente ir a 15? '" Johnson dijo. ¿Por qué no ?, quiero decir que tengo 31 años y me siento bien y tienes un montón de chicos jóvenes y chicos entrando en la división, así que ¿por qué no lo sigues haciendo? porque puedo."

Johnson, que está en una racha de 13 peleas invicto (12-0-1), se enfrentará a un oponente en Borg que algunos se sienten se está corriendo al frente de la línea debido a la falta de desafíos. Dicho esto, el Nuevo Mexicano entra en la inclinación con victorias en cinco de sus últimos seis combates. También tiene un fuerte pedigrí como parte del gimnasio JacksonWink MMA, que ha producido a jugadores como Jon Jones, Holly Holm y Carlos Condit.

El Borg de 24 años ciertamente no carece de confianza.

"Creo que lo que realmente funciona a mi favor es que tiene mucho tiempo en el juego", dijo Borg. "Él tiene tanta película para estudiar, pero en toda la realidad, también es peligroso para él, porque cada pelea he sido diferente, cada pelea que he cambiado. Estoy finalmente empezando a venir en la mía y va a ser un gran sorpresa."

Una subtrama: Borg ha perdido peso en dos de sus últimas cuatro peleas. En caso de que Borg pierda peso esta vez, el combate sería cambiado a un partido sin título, lo que privaría a Johnson de la oportunidad de la historia.

Pero el campeón no deja que esos pensamientos nublen su mente.

"Ni siquiera estoy preocupado por eso", dijo Johnson. "Estoy seguro de que va a hacer su trabajo y ganar peso, tiene buena nutrición, buen atleta, así que mi trabajo es salir a pelear".

La pelea por la noche es también una pelea por el título, una reprogramada desde principios de este verano. La campeona de peso gallo femenino Amanda Nunes (14-4), residente de Coconut Creek, Fla. A través de Brasil, defiende su cinturón contra Valentina Shevchenko (14-2), una rusa ahora con sede en Perú.

La pelea, una revancha de un encuentro UFC 196 ganado por Nunes por decisión, estaba programado para encabezar UFC 213 en Las Vegas en julio. Pero Nunes sacó la mañana de la pelea después de ser hospitalizado debido a la sinusitis.

Nunes, quien ha anotado los dos primeros asaltos de los luchadores estrella Miesha Tate y Ronda Rousey, recibió un considerable retroceso por retirarse de la pelea, incluyendo las críticas públicas del presidente de UFC, Dana White. Pero Nunes dice que no lamenta su decisión ni se preocupa por lo que otros puedan haber dicho.

"Realmente no me preocupa lo que la gente está pensando, ¿sabes?" dijo Nunes, ganador de cinco partidos consecutivos y siete de ocho. "Soy un luchador, entreno toda mi vida por esto, soy un luchador y seguiré entrenando, pase lo que pase, seguiré haciendo lo mismo que ahora: entrenar y luchar, sin importar la opinión de las personas Es sobre mí, y la cosa es que me gustó este retraso porque pude recuperarme realmente. "
 
Top