GSP: Dana White no me controla



Conocido por su buen comportamiento, sin polémicas declaraciones, Georges St. Pierre cambió el tono. El ex campeón de la UFC regreso en noviembre de 2017 para conquistar el título de los medios, sin embargo volvió a alejarse de las competiciones un mes después de la conquista. Esto debido a que padecía de una colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria crónica del intestino grueso. El hecho irritó al presidente del UFC, Dana White, que hizo una gran inversión en la promoción de su retorno. Sin embargo, GSP no se ahorró la crítica al dirigente.

En una entrevista con el programa 'MMA Hour', St Pierre se quejó de la postura de White y afirmó que él no lo controla.

Si hubiera sido derrotado, habría perdido muchas más cosas. Fue un riesgo. Asumí el riesgo. Y Dana tal vez no esté feliz por eso, porque él no me controla. Tal vez él esté acostumbrado a lidiar con las personas que él controla, pero él no me controla. No dependo de la lucha. No necesito el UFC para vivir. Estuve allí, lo hice, pero no dependo de pelear. Tengo otras cosas que no tienen nada que ver con el UFC y no necesito pelear por el resto de mi vida si lo quisiera.

Dijo GSP.

A pesar de la irritación con el comportamiento de Dana White, GSP no cerró las puertas para un posible regreso a UFC.

No puedo pelear ahora, pero las cosas en el MMA cambian muy rápidamente. Yo no sé. Tal vez en unos meses un tipo gana el título y él será el nuevo rey peso-por-peso y tal vez eso me estimule. ¿Quién sabe?.

Concluyo.

Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares