Lombard apelara su descalificacion en UFC 222


UFC 222 evento que tuvo lugar el pasado sábado, no se ha acabado para Hector Lombard y CB Dollaway. La controversia ocurrió cuando el peleador cubano conectó dos golpes a CB después de sonar la campana al terminar la primera ronda. Lombard fue desclasificado, pero él reveló que recurrirá a la decisión del árbitro Mike Smith.

A través de una publicación en Instagram, en la que comparte el momento de los golpes, Hector critica la postura de Dollaway e informa la decisión de apelar ante la Comisión Atlética de Nevada, entidad responsable de sancionar el evento.

Él estaba en guardia y listo todo el tiempo, se estaba protegiendo todo el tiempo, yo y mi equipo vamos a apelar la decisión

Escribió Lombard.

A pesar de considerar que conectó los golpes después de sonar la campana, Héctor Lombard asegura que no actuó con intención de infringir las reglas.

Fue una acción, él soltó una patada y me devolví. Estamos en una lucha. Durante la acción, él soltó una patada y yo respondí con uno, dos. El árbitro no interrumpió ni hizo nada.

Explicó.

Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares