Mcgregor no quiere la ayuda o el aliento de Floyd Mayweather antes del ufc 229


Una vez enemigo, siempre enemigo.

Esa parece ser la filosofía que Conor McGregor está viviendo en estos días después de que él respondió en forma enfática después de una entrevista con su ex oponente Floyd Mayweather el martes.

El boxeador invicto, que se retiró del deporte después de ganar una 10ª ronda TKO contra McGregor el año pasado, tuvo varias palabras amables que decir sobre el irlandés cuando le preguntaron sobre su próxima lucha contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

Mientras que Mayweather calificó a McGregor de "guerrero" e incluso se ofreció a entrenar juntos antes de su próxima pelea, el ex campeón de la UFC de dos divisiones aparentemente ya tiene más que suficientes amigos en su campamento.

"F-k the Mayweathers, excepto Senior y Roger", escribió McGregor en Twitter. "No hay paz aquí, chico. Sube o baja".

McGregor ha mantenido su ira hacia Mayweather esencialmente desde la noche después de que su pelea del año pasado terminara en la segunda compra más de pago por visión en la historia.

Mayweather incluso se burló de un posible paso a las artes marciales mixtas que, sin duda, habría creado otro día de pago masivo para luchar contra McGregor en una revancha.

Por supuesto que no es probable que Mayweather se tomara en serio esa jugada, pero McGregor no está dejando ir su rencor, no importa cuántas cosas buenas diga de él su antiguo oponente.

Para no salir de aquí, Mayweather manejó una respuesta final a McGregor en Twitter.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares