Clark vs Lee confirmada para UFC on Fox 31


Andrea Lee buscará volver a concentrarse en su carrera cuando regrese a la acción en el UFC en FOX 31 el 15 de diciembre en una pelea de peso mosca contra Jessica-Rose Clark.

Funcionarios de la UFC anunciaron el partido el martes.

Lee está actualmente 1-0 en el UFC y ha sido promocionado como uno de los prospectos más brillantes en la creciente división femenina de 125 libras.

Esta también será la primera vez que Lee regresa a la acción después de una desafortunada situación ocurrida a principios de agosto que involucró a su esposo Donny Aaron, quien está siendo buscado por la policía después de que se emitió una orden de arresto.

Las autoridades están buscando a Aaron después de que supuestamente agredió a Lee en su casa en Louisiana. Una orden emitida para su arresto acusó a Aaron de un cargo de agresión doméstica y un cargo de encarcelamiento falso.

Aaron sigue en libertad.

La orden de arresto por cargos de violencia doméstica llegó sólo un par de meses después de que el nombre de Aaron apareciera en los titulares por una razón completamente diferente cuando se descubrió que tenía varios símbolos nazis tatuados en su cuerpo. Aaron y Lee defendieron su decisión de no cubrir o quitar los tatuajes después de que la controversia que rodeaba su tinta fuera primero divulgada.

Lee se ha mantenido callada con respecto al arresto pendiente de su esposo mientras pedía privacidad con respecto a la situación. Parece que está lista para volver a concentrarse en la lucha, ya que quiere hacer su segunda aparición en el Octógono a finales de este año.

En cuanto a Clark, se ha ido 2-1 desde que se unió a la lista de UFC con victorias sobre Bec Rawlings y Paige VanZant. La luchadora nacida en Australia que ahora reside en Las Vegas cayó ante Jessica Eye en su lucha más reciente mientras busca volver a la columna de la victoria cuando regrese en diciembre.

UFC on FOX 31 tiene lugar en Milwaukee y servirá como la última tarjeta UFC en la red principal de FOX antes de que comience un nuevo acuerdo de transmisión con ESPN en 2019.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares