Claudia Gadelha vs Nina Ansaroff añadida a UFC 231


La veterana del peso paja femenino de UFC, Nina Ansaroff, quería peleas más grandes. Ahora, ella tiene una.

Ansaroff (8-5 MMA, 2-2 UFC) se enfrentará a Claudia Gadelha (16-3 MMA, 5-3 UFC) en el UFC 231, informó hoy TSN.

El UFC 231 tendrá lugar el 8 de diciembre en el Scotiabank Arena de Toronto. Aunque aún no se han anunciado los planes de transmisión, la tarjeta principal del evento se emite en directo en PPV tras las preliminares previstas para FS1 y UFC Fight Pass.

Gadelha está a tres meses de haber sido convocada por la campeona inaugural de peso paja femenino, Carla Esparza, lo que la colocó de nuevo en la columna de victorias tras la derrota ante la contendiente Jessica Andrade. Gadelha se sometió posteriormente a una cirugía de rodilla y recibió una revancha con Esparza después de que la ex campeona la acusara.

Ansaroff trae una racha ganadora de tres combates en la competencia. En julio, superó a Randa Markos para conseguir su mayor victoria hasta la fecha. En repetidas ocasiones ha pedido más oportunidades para demostrar que está dispuesta a pelear por un título.

El mes pasado, Ansaroff también se llevó a casa una victoria personal cuando se comprometió con su antigua compañera, la campeona de peso gallo femenino de la UFC, Amanda Nunes, que sin duda estará en la jaula para su pelea.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares