Daniel Cormier le responde a Jon Jones por sus últimos comentarios


Daniel Cormier escuchó los últimos comentarios de su archirrival y decidió responderle. Sin embargo, eso sólo llevó a que Jon Jones hiciera más comentarios.

Los dos peleadores que intercambian palabras no es nada nuevo y aunque ya han peleado dos veces antes, no se arrepienten de hablar el uno del otro. Todo comenzó una vez que el ex campeón de peso ligero de la UFC dejó constancia de que quiere pelear contra Cormier dos veces más como forma de romper su voluntad.

Bueno, esto no le sentó muy bien al campeón de los pesos pesados y ligeros de la UFC, por decir lo menos. Le devolvió el mensaje escribiendo vía Twitter para responder a los últimos comentarios de Jones:

"Grandes metas para un tipo que sólo podía alcanzarlas después de que terminara de ser disciplinado por su tercer fracaso de drogas! Quiero decir, por Dios, este tipo es un tramposo".

Jones ha estado al margen desde que falló una prueba de drogas durante la competición en el UFC 214 después de vencer a Cormier por la tercera ronda TKO para recuperar el título. Jones dio positivo en Turinabol y fue despojado del título como resultado. El ex campeón de la UFC se enteró de la respuesta de "DC" y reaccionó por escrito:

"¿Te ofende mi gran objetivo? ¿Por qué la necesidad de insultar? Te he preparado varios ataques a tu cuerpo, empiezas a proteger tu vientre, así que te he dado una patada en la cabeza. Pero tienes razón, de alguna manera, un metabolito de esteroides justo antes de que la pelea me hiciera más inteligente. Tú eres el campeón, dejaré de soñar".

Cormier defenderá su título de peso pesado contra Brock Lesnar en enero de 2019 y ha declarado en el pasado que planea retirarse del deporte en marzo.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares