Northcutt piensa en firmar por Bellator


Sage Northcutt ya era un peleador de UFC a la edad madura de 19. Fue descubierto a los 18 años de edad como alguien preparado como un niño prodigio que había estado entrenando MMA durante casi todo el tiempo que podía caminar. Con un récord de 5-0 en la UFC, Northcutt ganaría sus dos primeras peleas con la UFC y se convertiría en uno de sus talentos más exaltados y ascendidos. A pesar de un par de contratiempos que normalmente vienen con la experiencia de ganar, el récord UFC de Northcutt sigue siendo un impresionante 6-2. Ahora, Sage Northcutt es un agente libre, y parece totalmente posible que uno de los "chicos de oro" de la promoción podría cortar su carrera de UFC para buscar otras opciones:

"Soy un agente libre, sí señor", le dijo Northcutt a Ariel Helwani el lunes. "No estoy seguro de cómo funciona, de lo que dice mi contrato ni de nada, pero sí, ahora soy un agente libre, y sé que ir a otras ligas como la Bellator o la ONE FC o lo que sea que sea, que chicos o amigos míos, por ejemplo Rory MacDonald, gente que luchó por la UFC como Machida, están ganando el doble o el triple de lo que ganaban peleando por la UFC.

"ASÍ QUE SUPONGO QUE VAMOS A VER QUÉ PASA, PERO LA DIFERENCIA ES QUE ESTOS CHICOS ESTÁN GANANDO MÁS DE LO QUE GANAN PELEANDO POR EL TÍTULO EN LA UFC. ASÍ QUE SUPONGO QUE TENDREMOS QUE VER Y AVERIGUAR QUÉ PASA".

Es difícil imaginar que el UFC deje que Sage Northcutt se les escurra de las manos, ya que es alguien a quien la promoción se ha retrasado notablemente y se ha quedado atrás mientras sigue creciendo en el deporte como peleador y como marca. Sin embargo, no podía dejar de sonar como si Northcutt hubiera estado dando palabras de despedida a aquellos en la UFC que le dieron la oportunidad de avanzar en su carrera:

"Estoy eternamente agradecido a Dana White y a los Fertittas que me trajeron a la UFC", dijo Northcutt. "Así que cuento mis bendiciones, tan agradecido con ellos."
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares