Peter Queally y Leah McCourt Firman con Bellator


La adquisición de talento europeo por parte de Bellator continúa con los fichajes de Peter Queally y Leah McCourt. El presidente de Bellator, Scott Coker, confirmó hoy las firmas.

Queally (11-4-1 MMA, 0-0 BMMA), que entrena en el SBG Ireland de Dublín, es un peso medio que regresó a la columna de la victoria en mayo con un nocaut en el primer asalto de David Khachatryan en el Fight Nights Global 87. Su 2017 fue un año de altibajos con una victoria, una derrota y un empate, todo bajo el estandarte de Fight Nights Global. La victoria sobre Khachatryan fue su primer final después de que sus primeras 10 victorias fueran a parar a la decisión.

McCourt (1-1 MMA, 0-0 BMMA), de Irlanda del Norte, obtuvo su primera victoria profesional en junio con una victoria por decisión dividida sobre Manon Fiorot en Cage Warriors 94. Antes de eso, el peso gallo de la mujer sufrió una pérdida en la segunda ronda de TKO ante Rizlen Zouak en Cage Warriors 85 en su debut profesional en junio de 2017.

En dos grandes bombazos diferentes a principios de este año, Bellator ha contratado a varias docenas de combatientes de Europa. Entre esos fichajes se encontraban el ganador del "Ultimate Fighter" y veterano de la UFC Norman Parke, el ex campeón de dos divisiones del BAMMA Terry Brazier, el "TUF 27" y el veterano de la UFC Richie Smullen, el popular irlandés Paul Redmond y el veterano de la UFC Galore Bafondo.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares