Por qué Valentina Shevchenko se niega a subestimar a Nicco Montano


Es bien sabido que Valentina Shevchenko se ha convertido en la segunda campeona de peso mosca en la historia de la UFC. Ella es, de hecho, la favorita más grande para ser la retadora en una pelea por el campeonato en la historia de la promoción. Sin embargo, Shevchenko nunca ha sido una persona que hable mal de sí misma o que hable con exceso de confianza. Incluso cuando ella afirmó que tenía dudas de que Nicco Montano llegaría al UFC 228, eso se debió principalmente a las inconsistencias percibidas en las palabras y el comportamiento de Montano, y no a que no creyera que podía ganar. Así que aunque Valentina Shevchenko es consciente de por qué la gente confía tanto en ella, está comprometida a seguir siendo humilde y a no subestimar, bajo ninguna circunstancia, a su oponente:

Conozco mi fuerza. Sé en lo que soy buena. Al mismo tiempo, va en contra de mi personalidad el volverme demasiado confiada porque entreno para cada pelea como si fuera la mejor pelea posible. He hecho todo de nuevo para mostrarme preparada para una buena pelea.
Dijo Valentina.

Valentina Shevchenko es consciente de que para convertirse en una campeona, mantener el equilibrio mental es tan importante como los atributos físicos:

Mi entrenador me enseña desde los 5 años, y hace hincapié no sólo en la calidad del entrenamiento, sino también en la parte mental. La técnica y el juego mental tienen que encajar, equilibrar. Me estoy acercando a mi meta. Haré lo mejor que pueda mental y físicamente y haré lo que pueda para conseguir el cinturón.

Finalizo Shevchenko.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares