Stephen Thompson pide una pelea por el título si Till gana en UFC 228


Stephen Thompson ha desafiado por el campeonato de peso welter de la UFC en dos ocasiones distintas y ha estado a la altura de su objetivo en ambas ocasiones. Recibir dos oportunidades de ganar el título contra el mismo campeón hace que sea un poco complicado tener otra oportunidad de ganar el título mundial. Thompson, sin embargo, ve un camino hacia una tercera grieta en él en un futuro muy cercano (Via MMAmania.com):

Si (Darren Till derrota a Tyron Woodley) sucede, espero que eso me acerque más a una pelea (por el título). Ese sería el camino correcto, pero como sabes, es muy difícil de predecir. Pero me estoy inclinando hacia allá, la aguja se está inclinando hacia Till un poco.

Si él (Till) sale y hace lo que sé que puede y si es inteligente al respecto, puede ganar. Y eso me prepararía perfectamente, creo, para otra revancha, por supuesto que hay chicos por encima de mí. Colby Covington podría conseguir la siguiente oportunidad y tienes a (Kamaru) Usman ascendiendo en la clasificación. Tienes a esos tipos, pero siento que gané la última pelea contra Till y creo que muchos fans están de acuerdo conmigo. Si gana, me encantaría tener la revancha.
Dijo Thompson.

Si Tyron Woodley consigue la victoria o si una oportunidad contra Darren Till es concedida a otra persona, Stephen Thompson tiene en mente a un oponente de contingencia que ha sostenido la correa del peso welter en un momento dado:

Para ser honesto, me encantaría pelear con Robbie. Llevo mucho tiempo queriendo pelear con este tipo y soy un gran fan suyo, incluso en su Strikeforce, donde sólo estaba noqueando a los chicos. Es uno de esos moledores, hombre, no le importa y sólo sale a pelear. Es por eso que soy un fan y he querido pelear con él por un tiempo.

Finalizo.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares