Valentina Shevchenko dice no estar presionada por su pelea ante Nicco Montano


 Valentina Shevchenko es consciente de que es una de las grandes favoritas en la pelea por el título contra la campeona de peso mosca femenino de la UFC, Nicco Montano. Y con eso vienen ciertas expectativas.

Pero Shevchenko (15-3 MMA, 4-2 UFC) no olvidará que todavía tiene un trabajo que hacer cuando se enfrenten en el encuentro del sábado en una gran pelea en la cartelera estelar del UFC 228. Para aquellos que esperan que destruya a Montano (4-2 MMA, 1-0 UFC), ofrece unas palabras de precaución.

Nunca es así, porque sé que tengo que ganar la pelea. Por supuesto, haré todo lo posible para terminarlo antes. Pero por mi parte, haré todo. Seré yo mismo.

Y sé que si te apresuras demasiado, puede terminar muy mal. Yo sólo, mi trabajo, es ver el tiempo y reaccionar de acuerdo al movimiento de mi oponente. Así que, esto es todo. Sé exactamente lo que la gente espera de mí. Quieren una bella pelea, y yo les mostraré.

Si una pelea hermosa significa cinco asaltos con la campeona, que así sea. Shevchenko siente que está donde tiene que estar, así que no le preocupa una pelea más larga. Y a diferencia de su anterior división de peso gallo, en la que el año pasado fracasó en su única candidatura al título contra Amanda Nunes, Shevchenko no tiene que preocuparse por el efecto del peso de su oponente.

No tengo que ajustarme a alguien más grande, más pesado. Seré yo mismo y mostraré todo lo que sé.

Para escuchar más de Shevchenko, vea su scrum de entrenamiento abierto en el video de arriba.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares