Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo En Español Online Gratis


Ver UFC 228 en vivo por internet gratis en español

Pelea de Woodley vs Till en vivo online sin trabas sin publicidad

Links para ver UFC 228 Woodley vs Till gratis

Ver UFC 228 Woodley vs Till En Vivo En Español Online Gratis

170 libras..: Tyron "El Elegido" Woodley (18-3-1) vs. Darren "El Gorila" Till (17-0-1)

Tyron Woodley y Darren Till tienen algo en común al enfrentarse este fin de semana en el campeonato: cada peleador logró una victoria por decisión de cinco asaltos sobre Stephen Thompson que podría haber sido una derrota. Esto no es sólo una excavación furtiva, sino que es relevante a medida que intentamos romper esta lucha, probablemente más en el caso de Till.

Hemos visto a "El Gorila" en muchos titulares en los últimos meses, pero antes de su grito de Donald Cerrone, la mayoría de los aficionados de la UFC sólo conocían casualmente al nativo del Liverpool. Eso incluye a "Cowboy", que pagó el precio de su actitud despectiva. ¿Till es material para el campeonato? Es difícil de decir. No voy a romper el burbujeo por las victorias por decisión sobre Jessin Ayari y Bojan Velickovic, que ocurrieron en 2017, y creo que todos podemos estar de acuerdo en que Cerrone está herido (o simplemente no es apto para el peso wélter).

Nuestro único instrumento de medición real fue la pelea de Thompson y Till entró con una ventaja considerable en tamaño, gracias a su desastre de peso que le dejó casi cuatro libras más pesado (y eso fue antes de rehidratarse). El hecho de que ya esté hablando de peso medio no me hace sentir demasiado optimista sobre su reducción de peso en el UFC 228 y si fue otro espectáculo de terror, entonces tenemos que tenerlo en cuenta en su actuación en la noche de lucha".

Eso contrasta con Woodley, que está saliendo de unas bonitas vacaciones. Al igual que su oponente, hay algunas preguntas que debemos hacernos sobre la condición del "Elegido". Se puede argumentar que su prolongada pausa traerá un luchador más fresco y dinámico al Octágono, al tiempo que se argumenta a favor de los problemas de tiempo y de la oxidación general del anillo. Conociendo el tipo de profesional que ha sido Woodley desde el primer día, me inclino por el primero.

Una de sus mayores armas es su velocidad y a los 36 años, nos estamos acercando a esa fase de "paso perdido" de su carrera. Podría haber llegado si Woodley no hubiera sido un atleta raro. Sus manos siguen siendo peligrosas y su lucha siempre ha estado en lo más alto, así que no hay razón para no esperar la mejor versión del campeón en la noche de la pelea. En realidad, el único golpe contra el artista antes conocido como "T-Wood" es que lucha por ganar, no por entretener, por lo que su victoria sobre Demian Maia fue tan aburrida.

Oh, y también es un idiota con derecho propio, pero esas son las ventajas de ser campeón.

Till trae consigo una considerable ventaja en altura, pero eso lo convierte en un objetivo más grande, ya que tanto el campeón como el desafío comparten un alcance de 74 pulgadas. Si se tratara de un combate no autorizado en el estacionamiento de un club nocturno de Liverpool, apostaría la casa por Till, que creció peleando en las calles. Pero dentro de la jaula, donde se crean planes de juego para trabajar dentro de los límites de las reglas, Woodley es la elección correcta. No sólo está compitiendo en su mejor momento con su peso natural, sino que ya ha luchado - y derrotado - a luchadores tan buenos o mejores que Till. Prepárese para que los pájaros canten cuando "El Elegido" pase la mayor parte de cada ronda machacando "El Gorila" contra la valla.

Predicción final: Till por decisión unánime

145 libras..: Zabit Magomedsharipov (15-1) contra Brandon "Killer B" Davis (9-1)

Zabit Magomedsharipov ha lucido espectacular en tres combates por el UFC y una de las razones por las que es tan apreciado con 145 libras es porque no sólo gana, sino que hace que sus combates sean emocionantes. Ojalá, al menos con el propósito de jugar juego por juego, tuviera algún tipo de apodo elegante, como "Zabit Box" o algo igual de tonto. Creo que la mayoría de los aficionados estarían de acuerdo en que es hora de que Magomedsharipov dé un paso dramático en la competición y estuvimos tan cerca de lograrlo, hasta que Yair Rodríguez se lesionó - después de todo el drama de Dana White - y dejó un hueco en la tarjeta principal de la UFC 228.

Entrar en el equipo de "Pantera" con muy poca antelación es Brandon Davis, y lo mejor que puedo decir de él antes de la gran carrera de este fin de semana es: "Vaya, qué buen deporte". No es que esté en la categoría de "cuerpo cálido", pero el alumno de la serie Tuesday Night Contender de Dana White no ha sido nada espectacular en sus posteriores viajes a la jaula, ya que marcó una marca de 1 a 2 al no haber registrado una llegada. Esto es particularmente preocupante si se tiene en cuenta que ni Stephen Peterson ni Kyle Bochniak tienen récords de victorias en la UFC. ¿Dónde está la máquina de acabado que vimos aterrorizando a las filas de los campeonatos de lucha en la cumbre? Creo que todas estas preocupaciones son válidas cuando se combinan con el calibre del oponente al que se enfrenta en "El Estado de la Estrella Solitaria" junto con su incapacidad para tener un campamento de combate completo (o apropiado).

La buena noticia para Davis es que sólo está trabajando con una desventaja de una pulgada de alcance, a pesar de una mayor disparidad en la altura, lo que debería facilitar un poco el apretón dentro de la cabina telefónica. Probablemente no le va a gustar lo que encuentre, ya que el Wushu-Sanda de Daguestán ha demostrado ser un hueso duro de roer. Además, Magomedsharipov ha anotado la friolera de 16 takedowns en sus dos últimos combates, mientras que Davis ha sido derribado 11 veces durante el mismo período. Aparte de empujar el ritmo y mantener su agresividad, no estoy seguro de qué camino a la victoria - si es que hay alguno - existe para el "Asesino B". Al descartar al que abandona con un solo bateador, espera que Magomedsharipov haga de esto un juego divertido, aunque con una corta derrota en el camino hacia una sumisión al final de la pelea.

Predicción final: Davis por sumisión

115 libras..: Jessica "Bate Estaca" Andrade (18-6) contra Karolina Kowalkiewicz (12-2)

Karolina Kowalkiewicz es una de las pocas luchadoras que puede decir que tiene una victoria sobre la actual campeona femenina de peso paja, Rose Namajunas, un guiño de decisión dividida de su aventura UFC 2016 en el verano de 2016. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces hasta ahora, especialmente para "Thug Rose", y no es escandaloso sugerir que Namajunas perdió esa pelea debido a su inflexible plan de juego, algo que desde entonces ha sido rectificado a medida que ha ido madurando como luchadora. Desgraciadamente, Kowalkiewicz no pudo aprovechar esa oportunidad y sufrió pérdidas consecutivas a manos de Joanna Jedrzejczyk y Claudia Gadelha, esta última de las cuales es la más preocupante a la hora de arruinar sus posibilidades de ganar esta pelea.

Es importante destacar que Kowalkiewicz no pudo impedir que "Claudinha" hiciera lo que quisiera porque la brasileña era más fuerte y más agresiva, algo a lo que se enfrentará una vez más en su lucha contra Andrade. "Bate Estaca", que era un formidable peso gallo, es una aplanadora absoluta de 115 libras, con su única pérdida en contra del plan de juego de palo y movimiento de Jedrzejczyk. Andrade dominó Gadelha y luego tomó una decisión sobre Tecia Torres, una lucha que hizo ineficaz la huelga del combate "Tiny Tornado". No hay flash o finura en su plan de juego, tampoco, pero ella golpea fuerte y nunca se cansa. Andrade también es seis años más joven que el polaco de 32 años y es aterrador pensar en lo que puede llegar a ser si sus entrenadores son capaces de añadir una gota de destreza técnica a su ataque de asesinato y muerte.

Kowalkiewicz es una delantera con talento que puede aguantar a cualquiera, pero sus nueve decisiones en 12 victorias son reveladoras. No hay manera de que ella vaya a igualar a Andrade en salida y si no puede terminar con ella, ¿qué más hay? Estoy seguro de que la brasileña se comerá su parte justa de tiros, pero ella da el doble a cambio y probablemente podría terminar este combate antes de tiempo si se compromete a hacer de esto una pelea por tierra. En cambio, creo que el encanto de una guerra de pie será demasiado para resistir, dejándonos con 15 minutos de Kowalkiewicz retrocediendo contra la valla y golpeándose. Una ronda de 10-8 en algún momento de este concurso no me sorprendería.

Predicción final: Kowalkiewicz por decisión unánime

135 libras..: Jimmie "El Terror" Rivera (21-2) contra John "El Mago" Dodson (20-9)

Jimmie Rivera trajo una racha invicta de siete años a su debut en el Octógono y rápidamente añadió cinco victorias más, incluyendo la de Urijah Faber, la primera derrota sin título de su carrera profesional. Desafortunadamente, Marlon Moraes sólo tardó 33 segundos en terminar la racha con una patada en la cara.

Tendrá una pulgada de altura y dos de alcance en "El Mago".

John Dodson se mudó a Bantamweight después de su segunda derrota ante Demetrious Johnson, con un resultado de 3-2 mientras alternaba victorias y derrotas. Después de la pérdida de la decisión de la segunda división de esa carrera, Dodson se enfrentó al siempre peligroso Pedro Munhoz y usó su acostumbrado estilo de tiros al blanco para acumular dos rondas.

Ha anotado nueve victorias (técnicas) por nocaut como profesional, incluyendo cinco en la UFC.

A veces pienso en lo bueno que podría ser John Dodson si desarrollara su mano derecha. Es un ejercicio de pensamiento frustrante. Ha sido bendecido con tanta potencia y velocidad en su guante izquierdo que está feliz de lanzarse con él o tratar de atrapar a la gente con él en el mostrador. Nunca lo prepara, nunca usa su lucha para abrir nuevas oportunidades para ello, y se ha vuelto predecible.

En Rivera, Dodson se enfrenta a un boxeador más largo y fuerte que puede mantener la distancia con su jab y superar constantemente a su enemigo. La velocidad pura tiene rendimientos decrecientes, especialmente si se usa de la misma manera cada vez. Espero que "El Mago" luche a distancia como lo hizo contra Marlon Moraes, aterrizando con suficientes y llamativas zurdas rectas como para convencer a un juez, pero al final se alejará con las manos vacías una vez más.

Predicción final: Dodson por decisión dividida

170 libras..: Abdul Razak "Judo Thunder" Alhassan (9-1) vs. Niko "The Hybrid" Price (12-1)

Para alguien que se hace llamar "Trueno de Judo" - a propósito si se tiene en cuenta los numerosos campeonatos nacionales que ha acumulado el cinturón negro - es un poco sorprendente verlo noqueando a los tíos a diestra y siniestra. De hecho, sus nueve victorias han terminado violentamente en la primera ronda. Ese es el tipo de poder que Abdul Razak Alhassan aporta al Octógono y cuando puedes golpear como él, ¿por qué molestarse con el juego de tierra? No hay duda de que su plan de juego seguirá siendo el mismo para el UFC 228, porque si no está roto, no lo arregles, y Alhassan es el ganador de dos consecutivos.

Enfrente de él está Niko Price, que también sabe un par de cosas sobre cómo terminar las peleas, y cómo terminarlas con poder. Y eso no es sólo un guiño a su victoria por nocaut con el puño de martillo sobre Randy Brown, sino que hay que recordar lo que "The Hybrid" ha sido capaz de lograr en cuatro victorias dentro del Octógono. Una de sus grandes fortalezas es su imprevisibilidad, lo que no es sorprendente si se tiene en cuenta que dos de sus ídolos son Anderson Silva y Dominick Cruz, conocidos por sus creativos ataques y sus rápidos reflejos. Lo que lo diferencia de esos ex campeones es que aún no he visto a Price en una pelea aburrida y no espero nada diferente en el UFC 228.

Alhassan y Price comparten las pérdidas de 2017 que eran indicativas de sus vulnerabilidades. No hay duda de que "Trueno de Judo" quiere el knockout, pero cuando no lo consigue, ¿entonces qué? Omari Akhmedov fue capaz de evitar el golpe mortal y superó al tejano de 33 años en el camino hacia la victoria por decisión dividida. Price, por su parte, fue presentado por Vincente Luque porque jugó un poco demasiado frío y fue demasiado displicente en su defensa. Sólo uno de ellos es fácil de arreglar, pero en lo que respecta a la elección de un ganador, me sorprendería que esta pelea tuviera un segundo asalto. Espera que Alhassasn acune a Price antes de tiempo, y luego venga a la carga con las manos en la masa - sólo para que un henificador ciego y volador lo eche a perder.

Predicción final: Alhassan por nocaut
Comparte:

Siguenos en Facebook

Noticias Populares